Conéctate con Wipy Tv

NFL

Exjugador de los Patriots puso a la venta su anillo del Super Bowl LIII

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cualquier jugador en la NFL sueña con una sola cosa, ser campeón, aunque parece que para algunos ya no es tan importante una vez que lo consiguen. Ese es el caso del exreceptor de los New England Patriots, porque Josh Gordon vendrá su anillo del Super Bowl LIII.

Actualmente no juega con ningún equipo.

Aunque ganó un anillo en 2018 (única temporada con el equipo), el paso de Gordon por los Patriotas no fue muy largo y tampoco muy agradable porque fue justo cuando era miembro de la franquicia, que la NFL lo suspendió indefinidamente por violar la política de abuso de sustancias de la liga. 

Esa temporada atrapó 68 pases para 720 yardas y tres touchdowns en 11 juegos con los Patriots después de ser intercambiados en septiembre por los Cleveland Browns. A pesar de que Gordon no participó en los playoffs, ganó un anillo y ahora no lo quiere. 

Te recomendamos: Los jugadores defensivos con más pases interceptados en un juego

Te puede interesar: Los Chiefs apuntan a ser el mejor equipo de la década, ¿lo lograrán?

Se dice que tiene un precio de 100 mil dólares.

El anillo se subastará a través de Heritage Auctions, y la licitación para el anillo comenzará el 7 de agosto y finalizará del 29 al 30 de agosto. Lo único que se desconoce es el precio de apertura que tendrá una vez que empiece a subastarse, pero podría pasar los 100 mil dólares en los que está valuado.

Está la descripción que proporcionó Heritage Auction para el anillo SBLIII: "Anillo de campeonato Super Bowl LIII de los New England Patriots 2018 presentado por el receptor abierto Josh Gordon. Cuando vendimos un anillo del quinto Campeonato de Super Bowl de los Patriots hace poco más de un año, estábamos seguros de que nunca veríamos otro anillo tan enorme y ostentoso, pero nos complace que el espécimen ofrecido demuestre que está equivocado tan rápidamente".

No hay una razón por la que Josh Gordon vendrá su anillo del Super Bowl LIII.

Desde 2018 no ha jugado en la NFL, así que podría deberse a que necesita el dinero, pero eso es algo que solo el receptor sabe. Además, hace un par de semanas, Gordon metió una solicitud para poder reincorporarse a la liga, misma que está bajo proceso de investigación.

Populares