La derrota en el Clásico Español fue la ‘gota que derramó el vaso’, se esperaba que esta temporada fuera diferente, pero la realidad es que parece que cada vez va peor. Eso ha llevado a que se empiecen a tomar decisiones más importantes y es por eso que Josep Bartomeu podría dejar la presidencia del Barcelona.
Habrá una reunión de la directiva.
Los problemas en el equipo no han dejado de llegar desde hace varios meses. Todo empezó con la goleada que sufrieron por parte del Bayern Múnich en Champions League, después la posible salida de Lionel Messi por su mala relación con la directiva y ahora, perdieron contra el Real Madrid.
Cuando sucedió lo de la posible salida del argentino, todos pedían que el que tenía que irse era Bartomeu y puede que en esta ocasión se les cumpla su deseo. La reunión de la junta directiva del equipo, en la que se debatirá la posibilidad que se produzca la dimisión de la misma, ya está en marcha.
Te recomendamos: Estrella del Real Madrid criticó las decisiones de Zidane
Te puede interesar: Raúl Jiménez marcó gol en el empate de los Wolves
Existen dos posibles soluciones.
La primera es aplazar el voto de censura a causa del estado de alarma decretado en España por el COVID-19 y la segunda es que se produzca la dimisión de la directiva y se mantenga las fechas del 1 y 2 de noviembre como días para definir a los siguientes al mando.
Los actuales dirigentes estarían dispuestos a dimitir con tal de tener contentos a los socios, pero eso es algo que se definirá después de la reunión. En caso de que eso suceda, una junta gestora se hará cargo el club para convocar elecciones en un periodo máximo de 90 días (finales de enero).
🚨 BARTOMEU, ACORRALADO 🚨
💥 Horas límite para su DIMISIÓN. #JUGONES pic.twitter.com/i8G3EC1OZV— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 26, 2020
¿Se acabó la era de Bartomeu antes de lo esperado?
El club y los aficionados no están contentos con los resultados recientes, y es por eso que Josep Bartomeu podría dejar la presidencia Barcelona al dimitir, pensando en el bien del equipo, ya que desde hace mucho dejó de dar resultados.