Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona explotó por los rumores de Neymar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pocas veces se ha hablado tanto sobre el futuro de un futbolista y Jordi Alba explotó por los rumores de Neymar, que podría llegar al Barcelona o al Real Madrid en cualquier momento al ya no entrar en los planes del Paris Saint Germain.

De hecho, el brasileño ansía volver al club 'Culé'.

Desde que finalizó la temporada 2018-2019 se empezó a rumorar la salida del delantero y se ha dicho una cantidad altísima de equipos a los que pudo llegar, pero ahora sólo son las instituciones españolas las últimas opciones.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Neymar se quedaría en el PSG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 Oficial 🚨 🇺🇾 @LuisSuarez9 es baja del @FCBarcelona_es 🤕 y se perdería las próximas 2 jornadas de Liga. 😓

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Real Madrid realizó una oferta de locos por Neymar Jr.

Por si fuera poco, ya se confirmó la salida de Philippe Coutinho al Bayern Münich, algo que disminuye las posibilidades del retorno del jugador al conjunto 'Blaugrana', puesto que se creía que podía ser parte del intercambio con el PSG.

Con toda la situación, Jordi Alba explotó por los rumores de Neymar: "Este tema ya cansa".

A pesar de que el lateral izquierdo ya está harto de todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación al respecto, admitió que sería muy bueno para el club tenerlo nuevamente en sus filas, aunque reconoció que la decisión sólo está en las manos de la directiva.

Te puede interesar: Neymar fue convocado por Brasil a pesar de no saber dónde jugará

También recalcó que esto no se definirá hasta que el mercado se haya cerrado.

La nueva campaña de LaLiga ya comenzó y el Barça arrancó con un tropiezo sorpresivo al caer 1-0 contra el Athletic de Bilbao, resultado que nos hace pensar que no le caería nada mal repatriar a Neymar, además de que Luis Suárez sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido.

Con respecto a la liga francesa, el PSG ya disputó su primer encuentro y mañana jugará el segundo, pero lo importante es que Thomas Tuchel no consideró al brasileño para ninguno de los 2 duelos, así que Neymar tendrá que seguir esforzándose por convencer a la directiva del Barcelona de ficharlo por segunda vez.

PUBLICIDAD

Populares