Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul este torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas en la 'Máquina' van de mal en peor. Todo empieza con que han perdido los dos primeros partidos del Guard1anes 2021 y ahora, también podrían quedarse sin su goleador, ya que Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul debido a los problemas que ha tenido fuera de la cancha.

Se filtró el video del jugador en una fiesta.

Antes del partido ante Puebla de la jornada 2, las redes sociales explotaron con un video donde se ve a 'Cabecita' en una fiesta y era claro que se trataba de él debido a que cuenta con una sudadera de Cruz Azul. De hecho, no jugó en el partido ante la 'Franja'.

Debido a esa infracción, sobre todo en la pandemia, será acreedor a una sanción deportiva y económica que complica la relación entre ambas partes, aunque muchos aseguran que esa ya estaba rota desde hace varios meses, porque el jugador no está conforme con los cambios que han hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc)

Te recomendamos: Falleció el exjugador del América, José Alves

Te puede interesar: Lo mejor de la jornada 2 del 'Guard1anes' 2021

El paraguayo ha perdido la fe en el equipo.

Una fuente cercana al goleador del torneo pasado aseguró que no se siente cómodo y que está buscando su salida lo más pronto posible. Está cansado de los fracasos y cree que, aún con nueva directiva y entrenador, será imposible que el club mejore.

Otra de las razones es que el Cagliari de Italia había mostrado interés, pero la directiva pasada insistió para lograr su permanencia, haciéndole ver que era la piedra angular en el equipo. Lamentablemente eso no le gustó y ahora se siente desprotegido.

Su sueño es regresar a Europa.

Además del mal paso que tiene con los cementeros, otra razón por la que Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul es que no cree que jugando con ellos pueda volver al 'Viejo Continente', así que busca salir para intentarlo en otro club.

Populares