Un equipo de la Serie A está monitoreando a la figura de este club, no sería descabellado ver a este crack de vuelta en el Viejo Continente. Se especula que Jonathan Rodríguez es buscado por el Cagliari.
El ‘charrúa’ de 26 años jugaría por primera vez en Italia.
La estrella de Cruz Azul está en su mejor nivel y gracias a su puntería ha logrado ayudar a este equipo a convertirse en uno de los fuertes del Clausura 2020. Actualmente, la ‘Máquina’ es el líder de la tabla general con 22 puntos, 1 más que León.
En el primer semestre del año, ‘Cabecita’ suma 10 goles y 1 asistencias en 11 partidos oficiales (entra Liga MX y Liga de Campeones de la CONCACAF). Además, se encuentra en la cima de la tabla de goleo individual con 9 dianas.
Te puede interesar: Cruz Azul alista la renovación de un pilar del equipo
También podrías leer: La Liga MX seguiría protocolos de otras ligas para volver
De acuerdo a la información del diario Récord, Jonathan Rodríguez es buscado por el Cagliari. En caso de hacerse oficial, sería el tercer club europeo al que pertenece. Antes de llegar a México, él estaba jugando allá.
Santos Laguna lo trajo a México en junio de 2016.
Agregó el rotativo que el cuadro italiano lo sigue desde su etapa final con Santos en 2018. Sin embargo, no ha tenido acercamientos con la Directiva de Cruz Azul y a pesar de que las finanzas del interesado no están en su mejor momento, tendría una estrategia para hacerse de los servicios.
Por si te lo perdiste: Uriel Antuna le pone el pecho a las críticas sobre su nivel
Luego de formar parte de los ‘Guerreros’ por casi 3 años, los ‘Cementeros’ lo ficharon en diciembre de 2019 a cambio de 3.5 millones de euros. A pesar de que en el Clausura 2019 no tuvo tanto éxito, para el siguiente todo fue distinto, al convertirse en el goleador de la escuadra con 7 tantos.
En su primer etapa por Europa estuvo defiendo los escudos de Benfica (2015) y Deportivo La Coruña (2015-2016), pero nunca tuvo el éxito que buscaba. Así que no fue difícil para él aceptar la oferta de venir a México. ¿’Cabecita’ aceptaría regresar a Europa?