Conéctate con Wipy Tv

MMA

UFC 232: Jon Jones se coronó campeón y BJ Penn fue sometido por primera vez

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Un UFC que queda para la historia con buenas peleas y grandes resultados, un evento dónde regresaron al octágono grandes figuras de antaño. Jon Jones se coronó campeón y BJ Penn fue sometido por primera vez en el UFC 232.

Jon Jones regresa por lo que para él siempre fue suyo, el título de los pesos semicompletos del UFC, mismo que se encontraba vacante, el norteamericano venció a Alexander Gustafsson con un impresionante T.K.O en el tercer round. Sin duda una de las victorias más importantes en la carrera de Jones.

Recordemos que estos dos ya se habían enfrentado con anterioridad y aunque la victoria fue para Jones por decisión quedó un sabor de boca amargo en el campeón ya que por momentos de la pelea Gustafsson fue superior en el boxeo.

'Bones' regresó a las bases, aprovechando su distancia y trabajando bien el boxeo tailandés que lo caracteriza, con combinaciones de codos que poco a poco fueron mermando al peleador sueco. Luego de las múltiples suspensiones por el uso de sustancias ilícitas, Jones, demuestra porque es uno de los mejores peleadores libra por libra del circuito.

Penn sigue en caída libre.

Uno de los precursores y leyenda de las Artes Marciales Mixtas, el peleador hawaiano BJ Penn es sometido por primera vez en el UFC 232. El cinta negra de Jiu Jitsu Brasileño jamás había tenido la necesidad de rendirse. Con esto BJ Penn cae en lo más profundo de su carrera ya que desde 2010 no logra salir avante del octágono.

Rayan Hall supo capitalizar una pequeña patada baja para sorprender a Penn y derribarlo con la captura de sus pies mientras lo metía en en un 'Heel Hook', poco fue el tiempo que duró la presión al tobillo ya que la palanca fue muy bien ejecutada una vez en el piso.

Te puede gustar: ¿Cuanto quiere Nurmagomedov por la revancha con McGregor? 

"Me siento muy feliz de ganarle a mi ídolo. Estudié mucho con mi equipo sus movimientos y trabajé duro para derrotarlo" declaró Rayan Hall, quien mostró mucho respeto por la figura del peleador de Hawái. BJ Penn fue del selecto grupo de peladores de ostentar dos títulos en diferentes divisiones.

La última victoria de Penn fue en contra de Matt Hughes.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares