Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

¿Quién es John Cena, el luchador que combatirá en WrestleMania 36?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

John Cena será uno de los protagonistas estelares del segundo día de actividades de la edición WrestleMania 36 cuando se enfrente a Bray 'The Fiend' Wyatt en un combate estilo Firefly Fun House, caracterizado por ser temático.

El luchador tiene más de 2 décadas de trayectoria en los cuadriláteros.

Cena dio sus primeros pasos como profesional en la Ultimate Pro Wrestling (UPW) entre 1998 y 2001 antes de pasar a formar parte de la World Wrestling Entertainment (WWE), donde ha cosechado múltiples triunfos.

Te puede interesar: La cartelera del segundo día de WrestleMania 36

Te puede interesar:Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público

Su primera contienda en la WWE fue el 27 de junio de 2002 contra Kurt Angle al haber aceptado su reto, pero no logró salir con los brazos en alto y tuvo que esperar un poco más para comenzar a forjar el tremendo atleta que es actualmente.

Cuenta con 16 campeonatos mundiales.

La primera gran victoria de John se dio en WrestleMania 21 en 2005, cuando logró imponerse sobre John Layfield 'JBL' para adjudicarse la corona después de 7 años de crecimiento como deportista.

Te puede interesar: WrestleMania 36 le hace frente a la pandemia del Coronavirus

Su último logro destacable ocurrió en 2017 en el marco del Royal Rumble, donde enfrentó y derrotó a Allen Neal Jones 'AJ Styles' para igualar a Ric Flair como las máximos ganadores de títulos mundiales.

Sus coronas se dividen en 13 de WWE y 3 de National Wrestling Alliance (NWA).

En fin, no cabe duda de que John Cena es una leyenda de la lucha libre internacional e intentará confirmarlo, nuevamente, esta noche en WrestleMania 36 con una victoria sobre el retador Bray 'The Fiend' Wyatt.

Populares