Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Glorioso! Joe Musgrove logró una marca histórica con los San Diego Padres

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2021 de la MLB empezó hace poco, pero las emociones han estado como si ya se estuvieran jugando los playoffs. Una de las más recientes sucedió con lo San Diego Padres, ya que Joe Musgrove consiguió el primer juego sin hit en la historia del equipo.

Vencieron 3-0 a los Texas Rangers.

Los Padres han tenido un buen inicio de temporada, algo que no era de esperarse, al encontrar con marca de 5-3. Forman parte del Oeste de la Liga Nacional y están en la segunda posición, a solo un juego de distancia de los actuales campeones, Los Angeles Dodgers.

La competencia en esa división será complicada, ya que los San Francisco Giants también están a solo 1 juego de distancia de los de San Diego. Aunque aún falta mucho en la temporada, pero es una realidad que el siguiente campeón podría salir de ahí o un bicampeonato, en caso de ser los Dodgers.

Te recomendamos: Beisbolistas más destacados para la temporada 2021 de la MLB

Te puede interesar: Los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas

Mientras eso se define, los Padres pueden celebrar un hecho histórico.

El abridor de los de San Diego, Joe Musgrove, logró el viernes el primer juego sin hit en la historia de la organización. Abanicó a 10 bateadores (cuatro en sliders, cuatro en curvas, uno sinker y otro con changeup), un hecho sin precedencia en este equipo.

Retiró a los primeros 11 bateadores de los Rangers en orden, con lo cual comenzó la parte baja de la novena con 103 lanzamientos y al final, 77 de sus 112 lanzamientos fueron para strikes. Joe logró esto en su sexta temporada dentro de las Grandes Ligas.

Fue el más emocionado de conseguirlo.

"Es increíble vestir este uniforme. Que sea el primero en la historia de la franquicia, es increíble", comentó Joe Musgrove tras convertirse en el jugador que logró el primer juego sin hit en la historia de los San Diego Padres.

Populares