Foto: Getty

Fueron el peor equipo de la NFL la temporada pasada y por eso reclutaron a Joe Burrow en el Draft 2020, pero como saben que el mariscal de campo no puede solo, se aseguraron de que su nueva estrellas tuviera las armas suficientes a su ofensiva, lo cual consiguieron cuando Joe Mixon extendió su contrato con los Cincinnati Bengals.

Su acuerdo de novato terminaba este año.

Mixon viene de temporadas consecutivas con al menos 1,100 yardas terrestres después de comenzar solo siete juegos en su temporada de novato. Con un equipo que busca regresar a su mejor y por fin ganar un Super Bowl, era clave que pudieran mantener al corredor con ellos. 

Los 12 millones de dólares reportados que ganará Mixon por temporada están por debajo de la extensión de Christian McCaffrey de Carolina Panthers por valor de 16 millones de dólares cada año. El de los Panthers es el corredor mejor pagado de la NFL.

Te recomendamos: Calendario Kansas City Chiefs para la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Tua Tagovailoa está listo para ser titular con los Dolphins?

Esta ligado al equipo por 5 temporadas más.

El acuerdo tiene un valor de 48 millones durante cuatro años (más el último de su año de novato este 2020), según Ian Rapoport de NFL Network y con eso, mantendrán a Joe Mixon con los Bengals durante cinco años más. Fue lo mejor que pudieron hacer por qué según los informes, el equipo estaba anticipando que el jugador se sentara en la temporada si no podía «llegar a un acuerdo a largo plazo».

Ese miedo de los fanáticos de perder a uno de sus mejores jugadores creció la semana pasada cuando de repente se ausentó de las prácticas y no estaba al margen. Poco después de anunció que Mixon había sufrido de migrañas, pero ya está de regreso en los entrenamientos.

Será clave para Joe Burrow esta temporada.

Ahora que Joe Mixon extendió su contrato con Cincinnati Bengals, el mariscal de campo novato podrá recurrir a él cuando sienta que la presión es demasiada, por qué el corredor se convertirá en uno de los líderes de una ofensiva que tiene mucho que probar.