Foto: getty

Si la campaña para los Denver Broncos parecía que no podía empeorar, están muy equivocados, ya que Joe Flacco se perderá el resto de la temporada por lesión. La franquicia está atravesando una de la peores rachas en los últimos años y su marca negativa seguirá sin la presencia de su QB en los emparrillados.

Debutó con los Ravens en 2008.

Su lugar lo tomará Brandon Allen que iniciará contra los Cleveland Browns en el duelo del domingo. Ambos equipos tienen marca negativa, pero los Broncos poseen una derrota más. Aunque no es un duelo directo, sí lo es para no quedar en el fondo de sus divisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joe Flacco no volverá a jugar este año. ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Nick Bosa es el ingrediente secreto del éxito de los 49ers

Los Broncos tienen una marca de 2 ganados y 6 perdidos.

Joe Flacco se lastimó durante el encuentro de la semana 8 contra los Indianapolis Colts, ya que no pudo mover el cuello de manera normal al término del encuentro. Los dirigidos por Vic Fangio sumaron su sexta derrota de la temporada y el quarterback se quejó por las jugadas tan conservadoras que utilizaron. Desde que la franquicia ganó el Super Bowl 50 contra los Panthers, no han recuperado la solidez defensiva que los caracterizó en aquella ocasión.

El oriundo de Nueva Jersey tiene 11 temporadas en la NFL de las cuales 10 fueron con los Baltimore Ravens. Con los Ravens calificó a los playoffs en 6 ocasiones. En 2013 llegó al Super Bowl contra los 49ers. El encuentro se jugó en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans y los Baltimore Ravens vencieron a San Francisco por 34 a 31.

Te gustaría leer: Baker Mayfield explotó contra un reportero

Contra los Browns es uno de los partidos que los puede sacar del último lugar de su división.

En ese momento, Joe Flacco fue nombrado el jugador más valioso del Super Bowl, completó 22 de 33 pases para 287 yardas y 3 touchdowns. Luego de su gran actuación su valor se incrementó y se volvió uno de los mariscales más codiciados de la NFL. En 2018 tuvo su última temporada con el equipo de Baltimore, para una nueva aventura con los Denver Broncos.

Con 8 semanas de competición, Joe tenía un registro de 171 pases completos con 6 anotaciones y 5 intercepciones para 1822 yardas. Definitivamente es una de sus peores campañas en los emparrillados, pero es cuestión de que la franquicia vuelva a invertir en armar un equipo que pueda funcionar a la par de Flacco cuando regrese de su lesión.

Te recomendamos: Los New England Patriots liberaron a Josh Gordon

Joe Flacco se perderá el resto de la temporada por una lesión en el cuello.

Brandon Allen será el QB que supla a Joe por el resto de la temporada y no tiene experiencia en un partido de NFL. A pesar de estar con Jacksonville y los Rams, es una incógnita lo que veremos el día del cotejo. Definitivamente los Broncos necesitan un milagro para no ser el peor equipo de la temporada y una victoria ante los Browns puede ser lo que requieren para levantarse.