Foto: Getty

Los Cleveland Browns son una bomba del tiempo que solo necesitaban una mecha para hacer ‘boom’ y todo indica que ya la encontraron y para su mala suerte, fue en su mariscal de campo Baker Mayfield, quien explotó contra un reportero tras la pésima temporada que tiene el equipo.

El ‘tren’ de los Browns se descarriló hace mucho.

Tener a Nick Chubb, Jarvis Landry y además sumar a Odell Beckham Jr., hizo que todos pensaran que la ofensiva de los de la AFC Norte sería una de las mejores de toda la NFL. Bastó un solo partido -paliza 31-3 contra los 49ers-, para darse cuenta que todo fue una cortina de humo.

Actualmente tienen un récord de 2 ganados y 5 perdidos, algo que lo único que hace es remontar a ese equipo que lleva años sin ser bueno. Bien dicen que la verdad duele y Mayfield fue la prueba irrefutable de ello, porque cada vez demuestra más no puede sacar a los Browns del hoyo en el que están.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final.

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

Te recomendamos: Récords de una sola temporada que podrían romperse en 2019

Te puede interesar: Los Jets enfurecieron a sus jugadores en el cierre de cambios

El que se llevó la peor parte fue un reportero.

En una conferencia de prensa que realizó el mariscal de campo, hubo un intercambio acalorado entre el jugador y alguien de prensa. Eso no solo hizo que Mayfield se enojara, sino que hasta abandonó la sala por lo molesto y frustrado que estaba.

Todo fue cuando le preguntaron si el equipo careció de una sensación de urgencia en la posesión al final de la primera mitad en el partido que perdieron contra los Patriots 27-13. Primero, Mayfield culpó a un castigo de que no pudieran anotar y después explotó.

No permitió que el reportero continuara.

«Deja de decir, ‘Pero’. Te acabo de decir, se estaba acabando el reloj y cometimos un castigo», dijo Mayfield. «¿Quieres devolver el balón? No. Tú no juegas, tú no lo sabes. Es así de simple y llano».

Después preguntó si estaba contento de cómo terminó la serie. «¿Estuve contento con esa serie? No, no anotamos puntos», respondió. «La pregunta más tonta que podrías hacer. ¿Qué? Vaya, Tony». 

Baker Mayfield se retiró del lugar después de que explotó contra el reportero y después sacó más de su frustración en Twitter. Esta bien que esté enojado, solo por el bien de todos, que no sea un Antonio Brown más, quejándose siempre de lo que sucede.