Nos encontramos en un momento vibrante de la agencia libre de la NFL y en esta ocasión se dio a conocer que el quarterback, Joe Flacco fue liberado por los Broncos, tras sólo un año en la franquicia, en el cual perdió la titularidad por una lesión ante el novato Drew Lock.
La directiva de Denver decidió dejar en libertad a ganador de un anillo de Super Bowl.
En marzo de 2019, a su llegada a Mile High (dieron una selección de cuarta ronda a Baltimore), John Elway aseguró que traían a un quarterback en su mejor momento. Se equivocó rotundamente. Será interesante ver si buscará un QB nuevo o se la jugará con Lock.
Te recomendamos: Coronavirus también está causando estragos en la NFL
Te puede interesar: ¿Qué es la agencia libre de la NFL y cómo funciona?
Esta maniobra libera poco más de 10 millones de cap room para Elway y compañía. Movimiento inteligente en el comienzo de la Agencia Libre.
Flacco comenzó los primeros ocho juegos de la temporada, mientras que Lock estaba en la lista de reservas con una lesión en el pulgar. Tuvo un récord de 2-6 con 1,822 yardas aéreas, seis touchdowns, cinco intercepciones, ocho balones sueltos y un índice de 85.1.
También puedes leer: Puedes ver gratis la temporada en curso de la NBA y la pasada de la NFL.
Una lesión en su cuello lo obligó a ir a la banca y le dio a Lock una oportunidad para hacerse cargo. Durante los últimos cinco juegos de la temporada, el jugador de 23 años lanzó para 1,020 yardas, siete anotaciones y tres intercepciones mientras iba 4-1 y se solidificó como el futuro de la ofensiva de Denver.
Broncos ya tiene al suplente de Drew Lock.
El equipo de Colorado llegó a un acuerdo de dos años con el exmariscal de campo de los Detroit Lions Jeff Driskel, como respaldo. Ese fue el último clavo en el ataúd de Flacco en Denver.
Joe Flacco fue liberado por los Broncos y a los 35 años queda por ver si aún hay alguien interesado en él. No ha logrado un rating de QB superior a 90 desde 2014, cuando fue campeón del Super Bowl.