Conéctate con Wipy Tv

NFL

El quarterback Joe Flacco tiene nuevo equipo en la NFL

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

A los 35 años, Joe Flacco firmó con los Jets un contrato por una temporada y 1.5 millones de dólares. Llega en el ocaso de su paso por la NFL y fungirá como suplente de Sam Darnold, uno de los talentos jóvenes en la posición de QB.

Hace unos meses lo cortaron los Broncos.

Los Jets han adquirido un "seguro" en caso de que Darnold sufra una lesión o alguna enfermedad, recordemos que el año pasado tuvo mononucleosis y estuvo varias semanas fuera de acción. David Fales era el suplente antes de la contratación de Flacco.

Te interesa: Aaron Rodgers no terminará su carrera con los Packers.

El contrato de el campeón del Super Bowl con los Ravens puede subir hasta $4.5 millones.

Te recomendamos: Dallas convertiría a Dak Prescott en el mejor pagado de la historia

Te puede interesar: Tom Brady tendrá un nuevo documental al estilo 'The Last Dance'

Flacco pasó sus primeras 11 temporadas en el NFL en Baltimore, donde alzó el Super Bowl XLVII. Eso le valió un contrato por 6 años y y $120.6 millones, en su momento fue el más lucrativo en la historia de la liga. Tras esa victoria, solo una vez más llegó a los playoffs. En 2018, Lamar Jackson lo relevó.

Un año después firmó con Denver, pero una lesión lo mandó a la banca. Su récord fue de 2-6 antes de terminar en la reserva de lesionados. El puesto se lo dejó a Drew Lock, que es el hombre en Denver.

Los Broncos lo cortaron el 19 de abril al no pasar una prueba física. Eso le dio $10.5 millones en espacio a la franquicia, aunque parte de su bono por firmar sigue contando $13.6 millones contra el tope de Denver.

Joe Flacco firmó con los Jets, pero sus días de gloria pasaron.

Populares