Foto: Getty

La presión que tiene el nuevo mariscal de campo de los Cincinnati Bengals es enorme. Fue la primera selección del Draft 2020 y se espera que sea el futuro de la franquicia, algo que tendrá que demostrar en su temporada de novato y fue por ello que recurrió a una leyenda para sobrellevar esa situación porque Joe Burrow pidió consejos a Peyton Manning.

Se tienen muchas expectativas sobre él.

En 2019, tuvo la que es considerada la mejor temporada para un quarterback en la historia del futbol americano colegial.  Regresó a los Tigers de LSU al campeonato con números que incluyen 76.3 por ciento de pases completos, 5,671 yardas, 60 touchdowns y sólo seis intercepciones, lo cual lo llevó a ganar el Trofeo Heisman al mejor jugador.

Esas estadísticas hicieron que los Bengals, el peor equipo de la NFL actualmente, lo tomaran en su primera selección. Dejaron ir a su quarterback veterano, Andy Dalton y pusieron todas sus esperanzas en Burrow, quien tendrá mucho peso sobre sus hombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I signed a paper today

Una publicación compartida por Joe Burrow (@joeyb_9) el

Te recomendamos: Otro jugador de Patriots decidió no participar en la temporada 2020

Te puede interesar: Matthew Stafford habría dado positivo por Coronavirus

Por ello buscó consejos de un futuro miembro del Salón de la Fama.

Peyton Manning es considerado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia. Ganó un campeonato con los Indianapolis Colts y otro con los Denver Broncos, además de que forma parte del Top 3 de más yardas por aires y pases de anotación.

Burrow no pudo recurrir por ayuda con alguien mejor. “Hablé con Peyton.. debió ser al comienzo de las reuniones por Zoom en mayo, y no puedo apreciarlo más. Se tomó aproximadamente una hora de su tiempo y realmente me explicó los detalles de lo que él pasó [en su temporada de novato]”, dijo Burrow en conferencia de prensa. “Sentí que estábamos en situaciones muy similares al llegar [a la NFL] y él sintió lo mismo. Me dio muchos consejos sobre cómo manejar el grupo, cómo tratar a los entrenadores».

Fue una de las mejores decisiones del QB.

Cuando Joe Burrow pidió consejos a Peyton Manning, no sabía que iba a sacar de esa plática, pero resultó ser mucho más efectiva de lo que pensaba el novato. A pesar de que aún hay nervios por ser titular de los Bengals, se siente preparado para enfrentarlo, ¿por qué no? Si sigue los consejos de Manning, algún día ser una leyenda de la NFL como él.