Foto: @joaofelix

João Félix se reencontrará con su exequipo y del que todavía es dueño de su carta hasta el final de temporada y por ese motivo toma un tinte diferente, ya que con el Barcelona se ha desempeñado de mejor manera, aunque sigue sin explotar, pero los comentarios y todo el contexto lo pone en el foco mediático para el domingo.

El futbolista portugués se ha caracterizado por su gran talento y juventud al grado de ser el fichaje más caro en la historia del club ‘Colchonero’ pero fueron pasando los años y se fue diluyendo poco a poco sin poder adaptarse al estilo del equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone. A partir de ese momento surgió una ruptura.

Te recomendamos: Semana importante para el Barcelona en Champions
João Félix jugará contra el Atlético de Madrid.

Comentarios del atacante contra el técnico y por supuesto la manera del entrenador de llevar esa situación con pocos minutos hasta que fue a su primera cesión con el Chelsea donde tampoco tuvo los minutos que hubiera querido, lo que generó una menor relevancia para el equipo inglés y así regresar de nuevo a España.

Sin embargo, el jugador no se mostró contento y buscó por todas las vías posibles una salida hacia el Barcelona, un club al cual quería ir de acuerdo con una entrevista que le realizó Fabrizio Romano. Esto movió el mercado de verano al grado de que se cerrara una cesión por una temporada. Xavi trató de sacarle el mayor provecho.

El delantero del Barcelona João Félix dijo que los jugadores del Atlético de Madrid mentirían si dijeran que no querían jugar más futbol ofensivo antes de su primer encuentro contra el club dueño de su carta este fin de semana. A sus 24 años es recurrente en el 11 titular del exjugador y viene de anotar a media semana en Champions League.

João Félix, que marcó 34 goles en 131 partidos con el Atlético, espera que el Barça se pruebe contra su club, el cual todavía tiene su carta y los focos están en la posibilidad de una anotación e inclusive un festejo en Montjuic contra su exequipo. Este domingo se verá cómo se desenvuelve.