Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joan Laporta tiene la ilusión de regresar a la presidencia del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Josep María Bartomeu fue un fracaso total como mandamás del cuadro blaugrana, así que podría ser momento de regresar al momento en el cual el equipo realmente tocó la gloria. Se trata de cuando Joan Laporta estaba al mando porqué el exdirectivo quiere volver a ser Presidente del Barcelona.

Dirigió una época llena de éxitos en el club.

Es solo cuestión de ver que Laporta fue presidente cuando Pep Guardiola era el entrenador, época donde conquistaron todo lo posible. Estuvo en el mando de 2003 a 2010 y desde su salida, las cosas no mejoraron mucho, razón por la cual un regreso podría ser algo que todos busquen, tanto aficionados como jugadores.

La salida de Bartomeu hizo que se tengan que llevar a cabo otras elecciones para elegir al nuevo presidente, mismas en las cuales Laporta volverá a intentarlo. Además, anunció los proyectos a cumplir en su gestión, con dos cosas como prioridad: el regreso del poder a los asociados y que Lionel Messi se quede en el club.

Te recomendamos: Paul Aguilar no seguirá con el América

Te puede interesar: Barcelona sufrió una sensible baja en la defensa

Su lema será 'Estimen al Barça'.

"Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches", fue lo que dijo en su lanzamiento a la candidatura a la presidencia.

Cuando Messi quiso salir del equipo, se vio que la gente lo ama y quieren que se quede, así que Laporta basará su candidatura en ello, la permanencia del astro argentino, aunque no puede asegura nada. "Messi y yo nos respetamos y nos queremos... pero todavía no hemos hablado de su futuro", comentó.

Esto fue lo que logró en su primer mandato.

Ganó 4 ligas, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 3 Mundial de Clubes, no por nada, Joan Laporta quiere ser Presidente del Barcelona, porque la gente lo quiere y puede regresar al club a la gloria.

Populares