Foto: Getty

Los aficionados esperan con ansias las elecciones para el nuevo presidente del Barcelona y uno de los candidatos, Joan Laporta quiere aplastar al Real Madrid en caso de ser elegido.

Laporta es uno de los favoritos para llegar a la presidencia, debido a que es muy querido por toda la fanaticada Blaugrana.

Puedes leer: Los posibles sustitutos de Lampard

Te puede interesar: Diego Costa sale del Atlético de Madrid 

Joan quiere regresar al cuadro Culé a los primeros planos, después de que en los últimos años han fracasado en todas las competiciones en donde han participado.

Laporta ha declarado que tiene la ilusión de que el Barca vuelva a marcarle 6 goles al Real Madrid, tal como lo hicieron bajo su mandato.

En 2009, Barcelona le propinó una goleada histórica al cuadro Merengue en el estadio Santiago Bernabéu con marcador de 6 goles a 2.

Laporta declaró que fue uno de los mejores días de su vida y que sin duda estaría encantado de repetirlo de nueva cuenta en la presidencia del conjunto Blaugrana.

Actualmente, Barcelona se encuentra en una terrible crisis deportiva y también en la directiva, debido a los malos manejos que se presentaron por Josep María Bartomeu.

El Barca disputará los octavos de final de la Champions frente al PSG en una eliminatoria muy pareja, en donde Messi y Neymar se reencontrarán dentro del terreno de juego, pero ahora el argentino defendiendo al Barca y el brasileño al conjunto parisino.

En la liga de España tienen que mejorar, debido a que se encuentran muy lejos de la cima y poco a poco se van esfumando las posibilidades de lograr el campeonato.

Laporta tiene una estrategia importante para regresarle la grandeza al Barcelona, en donde destaca regresar a figuras del club a la entidad Blaugrana.

Xavi Hernández sería una de las apuestas importantes por parte de Joan Laporta.