Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

JJ Macías está decepcionado por la violencia en los estadios

Publicado hace

el día

El futbol mexicano se volvió a manchar por la violencia dentro de los estadio, está vez ocurrió en el Alfonso Lastras, durante el San Luis vs Queretaro, conocido Clásico del Centro, que tenía muchos años de no jugarse.

Lo que ocurrió el pasado domingo no es algo nuevo para nuestro balompié, en distintas ocasiones se ha visto a las barras (porras), actuar de manera violenta arriesgando la integridad y vida de familias que asisten a un evento deportivo familiar, hiriendo gravemente a personas que apoyan al equipo rival.

La Federación quiere poner un alto a las barras que recurrentemente ofrecen sucesos lamentables como el que se vivió en el Alfonso Lastras, en que las porras de San Luis y Queretaro disputaron un escalofriante encontronazo que dejó una cifra de 37 heridos, entre las víctimas hubo 10 policías, pero todos los protocolos han fallado.

Queretaro venció 0-2 a San Luis.

También puedes leer: Los protagonistas de la jornada 14 de Liga MX: violencia y protestas.

El partido tuvo que ser suspendido al minuto '84 y la gente tuvo que saltar de las tribunas a la cancha para resguardarse de la violencia descontrolada que hubo.

El mundo del futbol se expresó al respecto, y uno de los goleadores mexicanos del torneo, JJ Macías, hizo saber su opinión en un tuit que subió a su cuenta horas después de los lamentables acontecimientos.

"Qué triste, qué decepcionante, vamos de mal en peor", escribió el ariete mexicano en su cuenta.

Te puede interesar: JJ Macías fue figura una vez más en el Pumas vs León.

Macías jugó 80 minutos en el duelo que enfrentó a Pumas vs León, en Ciudad Universitaria, en donde 'La Fiera' impuso condiciones y venció 2-1 al cuadro de la capital.

Aún se está esperando la decisión de la FMF y Liga MX para saber la sanción que se impondrá al San Luis y al estadio Alfonso Lastras, en donde seguramente sufrirá algún veto.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares