Jiménez lideró la remonta de los Wolves
Foto: Getty Images.

Ni Pogba, ni Solskjaer pudieron contra Jiménez y Nuno Espirito Santo en la jornada 33 de la Premier League. Raúl Jiménez lideró la remonta de los Wolves ante el Manchester United por 2-1 en Molineux Stadium.

Al igual que en la FA Cup, el Wolverhampton repitió la dosis y le ganó al conjunto de Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer.

Los ‘Red Devils’ se adelantaron al minuto 13 con un disparo de larga distancia de Scott McTominay que anotó por primera vez en su carrera en la Premier League.

Te interesa: Varios grandes de Europa pelean por Edson Álvarez.

El Wolverhampton reaccionó pronto y al 25′ igualó los cartones gracias a la conexión de Raúl Jiménez y Diogo Jota.

El mediocampista de los visitantes, Fred, se equivocó en la salida y el balón le cayó a Jiménez que le filtró un pase a Jota y el portugués definió cruzado ante la salida de David de Gea.

Jiménez llegó a 7 asistencias en la Premier League y es el mejor pasador del Wolverhampton.

Puedes leer: Este es el objetivo del Real Madrid en caso de no fichar a Mbappé.

En el complemento las cosas se acomodaron para Jiménez y los Wolves ya que al minuto 57 el Manchester United se quedó con 1 hombre menos por la expulsión de Ashley Young.

El capitán de los ‘Red Devils’ recibió doble tarjeta amarilla y dejó a sus compañeros en inferioridad numérica.

La escuadra local aprovechó esta ventaja y al 77 marcaron el gol que les permitió llevarse la victoria ante su afición. Chris Smalling marcó en propia puerta tras una serie de rebotes en el área y los Wolves consiguieron los 3 puntos.

Te recomendamos: La remodelación del Bernabéu comenzará en verano.

Previa

La actividad futbolística en Inglaterra no cesa y Wolves vs Manchester United se enfrentan en Molineux Stadium en la jornada 33 de la Premier League.

Será la tercera ocasión en la que se medirán en la presente temporada ya que en septiembre se vieron las caras en la primera vuelta de la liga, terminando empatados en Old Trafford y hace 18 días jugaron en los Cuartos de Final de la FA Cup en donde el Wolverhampton ganó 2-1.

Los Wolves vienen de caer ante el Burnley en un encuentro en donde no mostraron el nivel que venían desarrollando en la campaña y el Leicester City ya los alcanzó en la tabla por lo que es de vital importancia sumar unidades como local ante el Manchester United.

Los ‘Red Devils’ venció como local al Watford y sigue luchando contra el Arsenal y el Tottenham por clasificar a la próxima edición de la Champions League.