Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves

Las buenas noticias siguen llegando desde Inglaterra y este sábado el artillero mexicano Raúl Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves 3-1 sobre el Everton en Goodison Park. El azteca jugó 90 minutos y además de marcar, participó en la jugada del tercer gol.

Jiménez hizo el tanto que adelantó al Wolverhampton instantes antes de que llegara el medio tiempo con el sello de la casa: remate de cabeza ingresando a primer poste sin marca y con esto llegó a 9 tantos en la presente campaña de Premier League.

El Wolverhampton acumuló su tercer triunfo consecutivo en liga y llegó a 38 unidades y mantiene la séptima plaza.

Puedes leer: Raúl Jiménez está cerca de hacer historia en la Premier League.

Te interesa: Jiménez está goleando a 'Chicharito' en la Premier League.

Los Wolves habían tomado la ventaja apenas al minuto 7 con un penal cobrado por Rubén Neves tras una falta en el área de Leighton Baines.

El portugués engañó a Jordan Pickford y definió con gran maestría para poner 1-0 al frente a los visitantes.

Pasaron 20 minutos para que el Everton reaccionara y pudiera empatar el encuentro en una jugada en la que Andrés Gomes fue habilitado por Cenk Tosun y definió con un potente disparo que colocó en el ángulo.

El exfutbolista del Barcelona marcó su primer tanto con la camiseta de los Toffeesdesde que llegó el verano pasado.

En el complemento los Wolves fueron muy superiores y supieron acabar con las aspiraciones locales y en una jugada le robaron el esférico al Everton y consiguieron el 3-1 final.

El mediocampista belga Leander Dendoncker anotó de volea con la zurda para darle los 3 puntos al Wolverhampton.

Previa

El atacante mexicano Raúl Jiménez es titular en el duelo de la jornada 25 entre Everton vs Wolves en Goodison Park. La Premier League está llegando a un punto de la campaña decisivo en la que se comienzan a definir los cupos para las próximas copas intercontinentales y estos 2 equipos tienen opciones de acceder a estas competiciones.

Tanto el Everton como el Wolverhampton se ubican en buena posición en la tabla general y a falta de 13 fechas sueñan con meterse a la Europa League. Jiménez tiene buenos recuerdos ante el Everton ya que en el partido de ida en Molineux Stadium se estrenó como goleador de los Wolves.

Los Toffees suman 2 victorias y 2 derrotas en lo que va del año y se ubican en la octava posición con 33 puntos, a tan solo 2 de su rival de esta jornada y una victoria les ayudaría a superar al Wolverhampton.

Los Wolves llegan tras haber goleado a media semana al West Ham 3-0 con una actuación estelar de Raúl Jiménez que anotó un doblete. Suman 35 unidades y están en la séptima plaza de la Premier League.

Populares