Desafortunadamente, Jesús Angulo sufrió una dura lesión durante el partido de repechaje del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX entre Chivas y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así que se perderá la Liguilla.
El mediocampista se lastimó en el primer tiempo del duelo del pasado domingo 8 de mayo.
Cayó después de un mano a mano con el guardameta Alfredo Talavera y no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser sustituido por Pável Pérez cuando el encuentro estaba 1-1.
Te puede interesar: Chivas goleó a Pumas y avanzó a cuartos de final en su aniversario 116
Te puede interesar: Quedaron definidos los cuartos de final del torneo Grita X La Paz C22
Sus compañeros lograron salir adelante y clasificar a cuartos de final con un 4-1, pero la mala noticia es que él ya no estará disponible para el resto del camino rumbo al posible título.
El club informó la situación del futbolista.
A través de un comunicado, Chivas dio a conocer las consecuencias de la lesión de Jesús Angulo: sufrió una fractura de peroné y fue intervenido quirúrgicamente este lunes 9 de mayo.
Te puede interesar: Puebla accedió nuevamente a cuartos de final a costa del Mazatlán
Agregó que su tiempo estimado de recuperación es de tres meses, por lo que no estará disponible para enfrentar al Atlas en cuartos de final ni para los próximos compromisos en caso de seguir avanzando.
En el mejor de los escenarios, estaría listo para el torneo Apertura 2022.
En fin, Jesús Angulo fue víctima de una grave lesión que lo alejará de la actividad durante la Liguilla del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX con Chivas.