Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Malas noticias? Jerry Jones aseguró que Garrett seguirá en los Cowboys

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Cowboys llevan dos derrotas consecutivas y el equipo no luce para nada como al inicio de temporada, pero eso no genera pánico en el dueño. Jerry Jones cree que las cosas mejorarán y la prueba de ello es que Jason Garrett continuará como entrenador de la franquicia de Dallas.

Muchos creen que Garrett será el segundo más probable en perder su puesto.

Al inicio de esta semana se dio a conocer la noticia de que 'rodó la primera cabeza' en la NFL, porque los Washington Redskins corrieron a su entrenador en jefe, Jay Gruden después de un pésimo inicio y llevar un récord de 0-5, con posibilidades nulas de llegar a playoffs.

Dan Quinn de los Falcons está perfilado a ser el siguiente, pero en caso de que no suceda, el que sigue en la lista era Jason Garrett, aunque pueden proceder a tacharlo de una vez porque el dueño de los Cowboys aseguró que eso no pasará en un futuro cercano.

Te recomendamos: La derrota ante Green Bay es el reflejo de la era de Jason Garrett en Dallas

Te puede interesar: Los Steelers podrían tener una peor temporada que los Miami Dolphins

En 8 años, solo los ha llevado 3 veces a postemporada.

Todo podría indicar que Jones y Garrett llevan una buena relación o simplemente, el dueño le tiene toda la confianza del mundo a pesar de no ver nada de resultados. "No apuesten a que eso (despido de Jason Garrett) vaya a suceder", dijo Jones. "Van a perder".

Tiene el apoyo del mandamás de los Cowboys y lo demostró en la derrota contra los Packers. El entrenador recibió un castigo de actitud antideportiva por gritarle al árbitro mientras retaba una jugada y eso le causó un retraso de 15 yardas a su equipo. "Oh, espero que el pequeño árbitro no haya escuchado algo que no había escuchado antes", dijo Jones respecto a que el oficial se 'sintió' por lo ocurrido

Lo malo es que no tiene contrato más allá del 2019 y está obligado a ganar para regresar en el 2020.

Parece que por el momento Jason Garrett está perdonado por Jerry Jones para seguir como entrenador de Dallas, pero eso no quiere decir lo hará siempre así que o se pone las pilas y deja su frustración o su trabajo corre peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final from #GBvsDAL #NFL100

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

PUBLICIDAD

Populares