Foto: Getty

El futuro de Dak Prescott en los Dallas Cowboys era un misterio cuando empezó la temporada 2020 de la NFL, pero tras la lesión que sufrió parece que todo está más claro que nunca, ya que el dueño del equipo, Jerry Jones, prácticamente aseguró que el mariscal de campo se quedaría.

Se encuentra con la etiqueta de jugador franquicia.

Durante la temporada baja no lograron llegar a un acuerdo en su extensión de contrato, así que tuvieron que ponerle la etiqueta para asegurarse que no se fuera a ningún otro equipo. La campaña 2020 era su oportunidad para demostrar que merece ese millonario contrato.

Para su mala suerte, durante el partido contra los New York Giants, se fracturó el tobillo en una jugada y tuvo que ser operado, perdiéndose lo que resta de la temporada. Eso hizo que volvieran a surgir las dudas sobre su futuro dentro del equipo de la ‘estrella solitaria’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Round 4!

Una publicación compartida por Dak Prescott (@_4dak) el


Te recomendamos: Sorpresas y decepciones de la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: El peor enemigo de los Seattle Seahawks es su defensiva

Jerry Jones se encargó de aclarar esas dudas.

Durante una entrevista al dueño de los Cowboys, se le preguntó acerca de quién será el mariscal de campo del equipo para las siguientes temporadas, debido a la situación contractual de ‘Dak Attack’. «Dak es nuestro quarterback», fue lo que contestó Jones.

La ausencia de Prescott en los emparrillados podría ser uno de los factores por el cual están pensando en darle ese contrato millonario. Al equipo no le ha ido bien con Andy Dalton, Ben DiNucci y Garrettt Gilbert en los controles, ya que no han ganado ningún partido desde su lesión.

¿Le darán el contrato a Prescott?

Por el momento no han hecho nada oficial, pero tras las palabras de Jerry Jones, todo indica que Dak Prescott se quedaría en Dallas para la próxima temporada y tal vez mucho más tiempo, siempre y cuando obtenga la extensión que tanto ha pedido.