Conéctate con Wipy Tv

NFL

Se filtró el nombre del artista que cantaría en el medio tiempo del Super Bowl LIV

Publicado hace

el día

Recién comenzó la temporada 100 de la NFL, y los aficionados ya están ávidos por saber quién será el encargado de poner ambiente en el partido por el campeonato en el Hard Rock Stadium de Florida. Nadie quiere otro Maroon 5, es por eso que Jennifer Lopez es una de las candidatas favoritas para el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

J.LO confesó que está múy interesada en la que sería su primera participación en el evento principal de la NFL, en dónde se enfrentarán los equipos campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Temas como 'Ain't Your Mama' pondrían a la bailar a todos en Miami.

"Jennifer y la NFL han estado en negociaciones durante un tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que se haga oficial", dijo una fuente al medio que J.Lo confesó su interés por ser la estrella del show en 2020.

Te puede interesar: NFL considera suspende a Antonio Brown.

Foto: Getty

Jennifer ha trabajado con la NFL para promocionar la liga este año, publicando diferentes videos en sus redes sociales, lo que la pone por delante de otros aristas que han sonado como: Pitbull, Shakira y Enrique Iglesias.

El año pasado Maroon 5, Travis Scott y Big Boi fueron los encargados de poner ritmo a este show. No es secreto que cientos de aficionados se quedaron con el sabor amargo de su presentación.

La cantante neoyorquina lanzó A.K.A, su más reciente álbum, en 2014.

Estrellas como Michael Jackson, Diana Ross, Stevie Wonder, Christina Aguilera, y Beyoncé han sido algunos de los artistas más famosos en participar en el show que paraliza al mundo. Hay quienes sin ser aficionados de la NFL, ven el partido para poder ser testigos del concierto que cada año se ofrece.

Te puede interesar: Todo alineado para que los patriotas sean campeones invictos.

Te puede interesar: J.LO ya está en platicas para encabezar el Super Bowl.

Ver esta publicación en Instagram

 

A este paso, le van a faltar dedos a #TomBrady para seguir coleccionando anillos del SB.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares