Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Javier Aguirre, a una firma de dirigir a Rayados de Monterrey

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Javier Aguirre firma Rayados

Monterrey fue campeón en el Apertura 2019, pero esa época de gloria quedó en el pasado. Eso llevó a que Antonio Mohamed dejara el equipo tras quedar eliminados del 'Guard1anes' 2020, así que ahora están en búsqueda de un nuevo entrenador y los rumores dicen que Javier Aguirre estaría a una firma con Rayados para tomar las riendas del equipo.

Desde hace un año que el equipo va mal.

El Clausura 2020 estaba siendo el peor torneo en su historia, no pudieron ganar ningún partido, estaban último lugar de la tabla y eso que habían sido campeones uno antes. Lo mejor que les pudo pasar fue que se cancelara, porque ese mal registro en 10 jornadas disputadas, quedó eliminado.

Se esperaba que durante el 'Guard1anes' 2020 pudieran mejorar, pero no fue así. Bueno, al menos lograron ganar algunos encuentros, pero al momento de avanzar en el repechaje, se vio su mal momento porqué fueron eliminados por Puebla, sin poder llegar a Liguilla.

Te recomendamos: Los futbolistas que han vestido la playera de Pumas y Cruz Azul

Te puede interesar: ¿Mazatlán o MLS? Paul Aguilar se despide del América

Para solucionar eso, la 'Pandilla' quiere a Javier Aguirre.

El 'Vasco' es uno de los entrenadores mexicanos más conocidos debido a lo que ha hecho en equipos europeos y también por su paso en la Selección Mexicana. No ha dirigido en México desde 2010 cuando tomó la riendas del 'Tri', así que Rayados tienen la intención de repatriarlo.

Los de la 'Sultana del Norte' ya habían hecho una oferta hace poco, pero Aguirre la rechazó debido al tema económico y sus ganas de encontrar otro trabajo en Europa. Monterrey no se dio por vencido e hizo una contraoferta, por lo que habrían llegado a un acuerdo para su regreso a México tras casi 10 años fuera.

Javier Aguirre estaría a una firma de ser DT de Rayados.

El 'Vasco' se quedó sin trabajo la temporada pasada cuando el Leganés descendió y al no tener otras ofertas, todo indica a un regreso a México, porque Javier Aguirre podría llegar a Rayados, un equipo que necesita a alguien experimentado como lo es el mexicano.

Populares