Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Mazatlán o MLS? Paul Aguilar se despide del América

Publicado hace

el día

Paul Aguilar no jugará con América

Tras la eliminación del 'Guard1anes' 2020 a manos de Chivas y con los partidos de la Concachampions en la puerta, los movimientos al interior de las 'Águilas' comenzaron y Paul Aguilar se despide del América.

Paul Aguilar llegó a Coapa en 2011.

Te recomendamos: Se definieron los horarios de las semifinales del 'Guard1anes' 2020.

Aguilar perdió la titularidad en el último semestre y la cedió a Jorge Sánchez, quien ha sido criticado duramente por la afición americanista.

El exjugador de Pachuca terminó contrato con América y no logró llegar a un acuerdo con el equipo de Coapa para quedarse un año más, ya que él esperaba que le ofrecieran más tiempo.

Aguilar ha conseguido 3 títulos de Liga MX con América.

Paul Aguilar no participará con América para el 2021 y algunos rumores apuntan a que podría jugar con el Mazatlán FC.

Podrías leer: 'Cata' Domínguez hizo historia con Cruz Azul.

Al América aún le falta concluir su participación en la Concachampions, que tuvo que ser suspendida por la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, la participación de Paul Aguilar está en duda, porque está inscrito en el torneo, pero no reportaría con las 'Águilas' para enfrentar al Atlanta United en busca de las semifinales del campeonato.

Podría interesarte: Xolos se reforzaría con un campeón de Copa América.

Paul marcó 14 goles en 357 partidos con América.

Aunque aún no hay nada confirmado, Paul Aguilar también podría emigrar a la MLS para buscar un buen contrato que le garantice mejores ingresos rumbo al retiro profesional.

Como jugador de las 'Águilas' del América, Paul Aguilar consiguió 3 títulos de la Liga MX (en 2013, 2014 y 2018), 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones, 2 Concachampions y ha disputado 2 Mundiales de Clubes.

Populares