Desde que Jamie Vardy ascendió con el Leicester City a la Premier League, se ha convertido en uno de los protagonistas temporada tras temporada y hace muy poco pudo jugar en el Arsenal.

En 2020 ganó la Bota de Oro de la liga de Inglaterra. 

El jugador inglés estuvo en la mira de los ‘Gunners’, pero decidió quedarse con el equipo que acababa de ganar el título del futbol inglés.

Te podría interesar: El PSG le puso precio a Kylian Mbappé y en Madrid están atentos.

Arsène Wenger, exentrenador del Arsenal entre 2016 y 2018, confesó que intentó llevarse a Jamie Vardy, pero que éste se resistió y decidió quedarse con los ‘Foxes’.

«Le ofrecí mucho dinero, pero… El Leicester acababa de ganar el campeonato en 2016, y en ese momento, Sarivaddhanaprabh (dueño del equipo), no quería perderlo en absoluto y le ofrecieron un contrato más largo y aproximadamente el mismo dinero, si no más», declaró.

Jamie Vardy pudo jugar con el Arsenal en la Temporada 2017 y su futuro en la Premier League hubiera sido totalmente diferente el actual, pero los ‘Gunners’ se quedaron con las ganas.

Te recomendamos: Miguel Herrera está seguro de que volverá a dirigir al América en un futuro.

También podrías leer: Juan Ignacio Dinenno está listo para volver a las canchas con Pumas.

Desde que apareció en la Premier League, Jamie Vardy ha sido un referente en el campo y eso también lo resaltó Arsène Wenger.

«Es fenomenal, siempre está en el juego. Parece que no sale del partido nunca. Los grandes delanteros que me gustan están convencidos de que marcarán en algún momento».