El hospital merengue volvió abrir sus puertas para recibir a uno de sus pacientes más constantes en la actual temporada, ha quedado claro que Gareth Bale no es el único que regresa a este nosocomio. A unas horas de que el equipo de ‘Zizuo’ enfrente a Osasuna, se le notificó al entrenador que no podrá contar con una de sus estrellas. James Rodríguez volvió a lesionarse.
El colombiano no vive su mejor momento con los ‘blancos’.
Desde que regresó a esta escuadra su presencia no ha hecho casi nada. La falta de juego y su bajo nivel lo han alejado de las convocatorias de Zidane. Aunque sea difícil de creer, el sudamericano tiene menos partidos y menos goles que Gareth Bale.
En lo que va de la campaña, sólo suma 1 diana y 2 asistencias en 13 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League). Mientras que su colega lleva 2 goles y 2 servicios a gol en 15 juegos. ¿Estará viviendo su último año como merengue?
Te puede interesar: La magia de Ancelotti está reviviendo al Everton en la Premier League
También podrías leer: Zidane aseguró que no existen problemas con Gareth Bale
El originario de Cúcuta, Colombia, vive un diluvio en Madrid.
El diario As aseguró que James Rodríguez volvió a lesionarse y por esta razón quedó fuera de la última convocatoria de Zinedine Zidane. Los colombianos se quedarán con las ganas de ver a su ídolo con la casaca blanca.
Después de que este futbolista de 28 años sufriera un golpe en la cadera ante la Real Sociedad, el rotativo español pudo conocer antes que nadie esta noticia. James se ausentó en los entrenamientos de este sábado en Valdebebas.
Por si te lo perdiste: El rumor de Messi al Manchester City lleva más de 10 años en el aire
Lamentablemente, las lesiones han sido responsables de que no sea constante con el Real Madrid. La última lesión que sufrió fue el 22 de octubre de 2019 por un esguince de rodilla y desde entonces estuvo de fuera 78 días.
Ver esta publicación en Instagram
Asensio y Mariano son otros futbolistas que no tomó en cuenta el francés. ¿Cuándo terminarán las ausencias en este equipo?