Foto: Getty

Todo quieren que la enfermería del Real Madrid empiece a vaciarse, pero para su mala suerte lo único que está haciendo es llenarse más. Ahora se unió a la lista el jugador colombiano, porque James Rodríguez sufrió una lesión muscular durante el empate de los ‘merengues’ ante el Valladolid.

Es el quinto jugador en sufrir este destino.

Durante la pretemporada y los pocos partidos que van de LaLiga, los blancos han tenido que lidiar con que muchas de sus estrellas se lastimen. El primero fue Asensio, después Rodrygo y Mendy (ambos refuerzos que llegaron para esta campaña), después Hazard y ahora se unió James.

El colombiano inició como titular en el partido contra el Valladolid y se esperaba que tuviera una buena actuación, debido a que su futuro en el Real Madrid aún es incierto. Poco sabía que exigirse tanto solo causaría una lesión muscular en el sóleo derecho.

Te recomendamos: Mbappé será baja del PSG por un mes

Te puede interesar: Carlos Vela explotó contra su entrenador

Esta situación no pudo llegar en pero momento.

Zidane dijo en muchas ocasiones que él no quería a James en el equipo, pero al parecer esa su única opción después del hospital que es el club desde hace algunas semanas. Ahora dependerá de cuánto tarde en recuperarse para saber si el entrenador francés lo tomará en cuenta.

Es una lesión muy parecida a la que sufrió Messi hace unas semanas y él ya lleva más de 3 partidos en la banca. Puede ser que esa sea la cantidad de tiempo que tendrá de recuperación o a lo mejor más, dependiendo de lo que digan las pruebas que se harán para determinar la gravedad.

Esta es la novena lesión sufrida por algún jugador blanco esta temporada.

Debido a que James Rodríguez sufrió una lesión muscular, los duelos del Madrid no será lo único que se perderá. Primero será contra el Villarreal este domingo 1 de septiembre y además, no podrá ir con su selección para los encuentros amistosos ante Brasil y Venezuela.