Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Más problemas en los Rockets! James Harden fue multado por la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

'La Barba' no la está pasando muy bien en este inicio de temporada. Primero porqué quería salir de los Houston Rockets, algo que no le permitieron y después porque James Harden fue multado por la NBA tras romper los protocolos sanitarios de COVID-19 impuestos por la liga.

Se hizo viral un video donde estaría en un 'club de striptease'.

James Harden dice que no estaba en un club de striptease en un video que circula en las redes sociales sino en un club normal, pero aún así la NBA concluyó que no se le iba a permitir jugar en el partido pospuesto del miércoles porque descubrió que estaba "violando los Protocolos de Salud y Seguridad".

Independientemente de dónde estuviera Harden, la ley prohíbe a los jugadores asistir a grandes reuniones sociales interiores de 15 o más personas y entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares y en el video se ve que hay mucho más de 15 individuos.

Te recomendamos: NBA pospuso el primer juego de la temporada por COVID-19

Te puede interesar: Paul George firmó contrato millonario con Clippers

El castigarlo con un partido no fue suficiente.

La NBA también le impuso una multa de 50,000 dólares y si el partido del miércoles entre Houston y Oklahoma City no hubiera sido pospuesto, habría perdido 573,000 dólares por el partido perdido. Aún no se decide si podrá jugar una vez que el partido vuelva a ser programado. 

Harden no dudo en hablar del tema: “Una cosa tras otra. Fui a mostrarle mi amor a una amiga en su evento (no en un club de striptease) porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema. Todos los días es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre debajo de ti, no puedes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Harden (@jharden13)

¿Se acerca su salida de los Rockets?

James Harden dejó muy claro que no quería seguir con los de Houston, así que ahora que se metió en problemas y fue  multado por la NBA, podría ser que los Rockets empiecen a considerar una salida pronto.

Populares