Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

James Harden fue intercambiado a los Brooklyn Nets

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde antes de que empezara la temporada, la 'Barba' ya no quería estar con los Houston Rockets y tras un pésimo inicio del equipo, su deseo se cumplió. James Harden fue intercambiado a los Brooklyn Nets, así que jugará con Kevin Durant y Kyrie Irving a partir de ahora.

Sus últimas declaraciones fueron la 'gota que derramó el vaso'.

En la derrota de los Rockets sobre los Lakers, le preguntaron a Harden qué opinaba del equipo y sus palabras fueron lo que llevó al equipo a intercambiarlo. Desde un principio no quería seguir con Houston y parece que su deseo se cumplió con toda la temporada por delante.

"No somos lo suficientemente buenos. Yo adoro esta ciudad y literalmente hago todo lo que puedo, pero esta situación es una locura y no creo que se pueda arreglar", dando a entender que no iba a hacer nada por arreglar a la franquicia, misma que esta en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Harden (@jharden13)


Te recomendamos: La NBA ha suspendido 4 partidos por COVID-19

Te puede interesar: Stephen Curry anotó 62 puntos en un partido

El intercambio fue algo que nunca se había visto.

James Harden se va directo a los Brooklyn Nets, a cambio de cuatro picks de primer ronda del draft, Caris LeVert, Dante Exum y Rodions Kurucs. Así que los Rockets perdieron a su mejor jugador, pero recibieron mucho a cambio, esperando poder hacerlo valer en un futuro. 

Lo que los Nets recibieron a cambio es algo inmediato. Además de tener a Irving y Durant, ahora tendrán al una vez MVP, sexto hombre del año, 8 veces all-star, 3 veces campeón de anotación y campeón de robos en el 2017.

¿Son los nuevos favoritos al título?

El hecho de que James Harden fue intercambiado a Brooklyn Nets, los hace grandes contendiente al título, pero no la tendrán sencillo ante unos Lakers que buscan el bicampeonato con Anthony Davis y LeBron James al mando.

Populares