Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jameis Winston se operó los ojos tras sufrir 30 intercepciones en 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada baja será vital para el aún mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, porque entrará a la agencia libre y podrá quedarse o irse al equipo que sea. Sea donde sea que siga jugando, ara poder tener un mejor campaña que el año pasado, Jameis Winston se operó los ojos debido a la miopía que sufría.

Sufrió 30 intercepciones en la temporada 100 de la NFL.

Winston fue un constante 'sube y baja' la campaña pasada, porque aunque terminó como líder en yardas aéreas con 5,109 y conseguir 33 pases de TD, todo eso se vio manchado por el lado negativo. De todas esas anotaciones, tuvo casi la misma cantidad en entregas de balón.

El talento ahí lo tiene, ¿entonces qué pasó? Todo indica a que un factor importante pudieron haber sido sus problemas de visión, de los cuales está incluida la miopía. Hasta el entrenador Bruce Arians se atrevió a bromear "no puede leer el pizarrón de jugadas, pero sí ve a sus compañeros que tiene enfrente". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The years have flew by! Good luck and future blessings to this years NFL draft class! Take advantage of your opportunity and it’s just the beginning! #nfl #draft

Una publicación compartida por Jameis Winston (@jaboowins3) el

Te recomendamos: ¿A los 42 años Tom Brady puede recibir un contrato de más de 40 millones?

Te puede interesar: Siguen las disculpas de Antonio Brown, ahora fue directo a Roethlisberger

Se sometió a una cirugía LASIK.

El futbol americano es el juego que ha practicado desde niño y quería hacer hasta lo imposible por mejorar, así sea que se quede en Tampa Bay o no. "Jameis no quería descontar ninguna opción que pudiera ayudarle a mejorar en el juego que ama tanto", dijo la portavoz Denise White.

Desde que llegó a la NFL, ha tenido 88 intercepciones. La mayor cantidad en la liga y más de una decena por arriba del segundo lugar, Philip Rivers con 76. Será agente libre al terminar su contrato de novato, por lo cual esos números no le ayudan a que otro equipo quiera sus servicios.

A lo mejor la cirugía lo ayudará a evitar o disminuir las intercepciones.

Ahora que Jameis Winston se operó los ojos, podrá empezar no solo a ver mejor a sus compañeros (y el pizarrón de jugadas), sino que su carrera en la NFL empezaría desde cero, en Tampa Bay o cualquier otra franquicia.

Populares