Jamal Adams es uno de los mejores safeties que existen hoy en día en la National Football League (NFL), motivo por el que Seattle Seahawks le renovó su contrato por una cantidad sin precedentes.
El defensivo lleva cuatro temporadas como profesional: la última en su equipo actual.
Hasta la fecha, el jugador de 25 años de edad acumula un total de 269 tacleadas, 21.5 capturas de mariscal de campo y un par de intercepciones para 99 yardas y una anotación.
Te puede interesar: Jugadores de la NFL que podrían sorprender en el fantasy
Te puede interesar: La clase 2021 ingresó al Salón de la Fama de la NFL
A lo largo de la campaña pasada fue una pieza fundamental para que la escuadra dirigida por Pete Carroll accediera a los playoffs como el mejor de la División Oeste de la Conferencia Nacional con récord de 12-4.
Desafortunadamente, fue eliminado por Los Angeles Rams en la ronda de comodines.
Jamal Adams fue uno de los jugadores más destacados y es por eso que renovó su contrato con Seattle Seahawks por cuatro años más y 70 millones de dólares, de los cuales, 38 son garantizados.
Te puede interesar: Los novatos a seguir en la temporada 2021 de la NFL
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx
Para nadie es un secreto que en la NFL se manejan altísimas cantidades de dinero. 💸
Esta es la lista de los jugadores mejor pagados de cara a la temporada 2021. 👇 https://t.co/YuU9ez00xG
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 8, 2021
Dichas cifras lo convirtieron en el safety mejor pagado de la NFL, privilegio que le perteneció a Justin Simmons, de Denver Broncos, por casi cinco meses.
El jugador de 27 años de edad ganará 35 millones de dólares garantizados.
En fin, Jamal Adams renovó con Seattle Seahawks por una cantidad histórica que lo obliga a seguir siendo la estrella defensiva del equipo a lo largo de las próximas temporadas.