Foto: Getty

Parecía que la novela de los New York Jets y el defensivo secundario llegó a su fin cuando decidieron intercambiarlo a los Seattle Seahawks, pero la realidad es que solo generó un capítulo más en la historia porque Le’Veon Bell habló del trade de Jamal Adams y no se siente muy contento con eso.

El defensivo pidió que lo mandaran a otro equipo.

La mala relación que tenía con Adam Gase, entrenador en jefe de los Jets y la mala temporada en 2019, llevaron al safety a querer seguir su carrera en otro lugar. Adams llegó a la NFL en 2017 cuando lo tomaron los Jets y bastaron 3 temporadas para sentir que no iba a llegar muy lejos con los de la ‘Gran Manzana’.

Aunque su salida pudo haber generado que perdiera una amistad. Le’Veon Bell llegó a los Jets la campaña pasada, procedente de los Pittsburgh Steelers y una de las principales razones por las que se fue con ellos se debe a que Adams le pidió que firmara con los de Nueva York.

Te recomendamos: Dallas Cowboys firmó a un mexicano para la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Jamal Adams ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El corredor se siente traicionado ahora que Adams se fue.

Tras el canje del defensivo, Bell escribió en Twitter algo que iba dirigido a él, aunque no puso su nombre. «Primero haces todo lo posible para que te traigan, solo para irte… jajaja, la gente es extraña, el internet hace que estas personas hagan lo que sea por atención, incluso cuando te dicen s… ni ellos mismos lo creen”.

El corredor lo sintió como una traición y más porque hace unas semanas ambos jugadores hablaron sobre el futuro de Adams con los Jets. «Yo creo que él quiere seguir. Creo que está en la misma situación en la que estuve hace tres años. Es joven. Está en lo más alto del juego, jugando en un gran nivel», aseguró Bell.

El safety no tardó con contestar al tuit del corredor.

Cuando Le’Veon Bell habló del trade de Jamal Adams, lo hizo en forma de queja porque sintió una traición por parte de sus excompañero. En cambio el defensivo contestó de manera más directa y sin tantas vueltas, «Mensaje recibido. Nos vemos en la semana 14″, esto porque a mediados de diciembre jugarán los Jets contra los Seahawks.