Foto: Getty

Para este verano, su salida era casi inminente, todos los equipos estaban listos para hacer un oferta esperando ser los ganadores pos sus servicios, pero el Coronavirus se metió en el camino y ese momento tendría que ser para la próxima temporada porque Jadon Sancho se quedaría un año más con el Borussia Dortmund.

La crisis económica ha afectado a todo el futbol.

Durante el mercado de verano no se esperan grandes fichajes en ningún club, al menos no uno que vaya a crear un desorden en su situación financiera. Todos los equipos importantes tenían planeado realizar inversiones millonarias, pero ahora cada uno lo esta pensando dos veces.

Uno de los posibles fichajes más sonados este año era el de Jadon Sancho, la estrella del Dortmund. El Real Madrid y el Manchester United habían preguntado por sus servicios, siendo los de la Premier League los más interesados en llegar a un acuerdo con los alemanes.

Te recomendamos: Zidane dirigirá su partido 200 frente al Real Madrid

Te puede interesar: Los delanteros con más goles en las últimas 5 temporadas

El Borussia no piensa bajar el precio de su jugador.

La única manera en la que el equipo teutón iba a dejar ir a Sancho era si la oferta superaba los 100 millones de euros. Los ‘Red Devils’ estaban dispuestos a pagar esa cantidad, pero eso fue antes de la pandemia porque con la situación económica que se vive actualmente, soltar tanto dinero sería arriesgado.

Eso no quiere decir que todo esté perdido, el interés de los ingleses es tanto que intentarían llegar a un acuerdo en donde puedan diferir los pagos y que no sea un golpe tan fuerte a su cartera. Sería la única manera porque el Borussia no piensa negociar el precio final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This clip has come back to haunt you bro @schmelle_29 ??

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Seguir con los teutones nos sería tan mala idea.

El hecho de que Jadon Sancho se quedaría un año más con el Dortmund podría beneficiarle a largo plazo, sobre todo porque aún es joven. El seleccionador inglés, Gareth Southgate no lo vería como algo malo porque recalcó que el delantero necesita jugar habitualmente para mejorar, algo que está pudiendo hacer en el Borussia y que le ayudará cuando llegue a un grande como el United o el Madrid.