Jadeveon Clowney es el último agente libre que está disponible a poco menos de una semana del arranque de la temporada 2020 de la NFL y tiene ofertas por parte de Tennessee Titans y New Orleans Saints.
El ala defensiva sólo jugó una temporada con Seattle Seahawks.
Luego de ser reclutado por Houston Texans en el Draft de 2014 y 5 campañas ahí, el jugador se integró a las filas de Seattle, donde registró 17 tacleadas individuales, 3 capturas de mariscal de campo y una intercepción para 27 yardas y una anotación.
Te puede interesar: Josh Gordon recibió otra oportunidad en la NFL, ¿la aprovechará?
Te puede interesar: Ofensiva de Tampa Bay se perfila para ser la mejor de la NFL
Dichos números no fueron suficientes para recibir una propuesta de renovación y se esperaba que encontrara un nuevo equipo pronto, pero ha resultado todo lo contrario y podría esperar prácticamente hasta el último momento para hacerlo.
El gran obstáculo es que quiere un sueldo mayor a los 15 millones de dólares.
Su destino podría estar en Tennesse, según las palabras de su head coach Mike Vrabel: “Hemos estado en contacto con Jadeveon… y su agente, eso es todo lo que puedo informar y eso es todo lo que realmente sé.»
Te puede interesar: Patriots encontró a su quarterback titular para la temporada 2020
#NaciónNFL? | #NFL100 #Seahawks 7-10 #GoNiners
¡Error de los 49ers!
Reed presionó a Garappolo y provocó el balón suelto que Jadeveon Clowney llevó a la zona de anotación.pic.twitter.com/4LY91Umv0j
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 12, 2019
Se rumora que New Orleans también está haciendo un gran esfuerzo por adquirir al externo y que el entrenador en jefe Sean Payton se ha mantenido en constante contacto para intentar convencerlo de que es la mejor opción.
Se cree que Jacksonville Jaguars también estaría interesado.
Jadeveon Clowney tiene un par de ofertas y no debería tardar en decantarse por alguna de ellas, otro factor que deben considerar Tennessee Titans y New Orleans Saints es que el ala defensiva es muy propenso a lesiones. Es cuestión de tiempo para conocer la nueva franquicia a la que pertenecerá.