Foto: getty

Se confirmó que el quarterback de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett no jugará contra Miami en la semana 10 de la NFL. El mariscal estaba en duda y aún esperaban la evolución de su esguince de rodilla para determinar si iba a estar contra los Dolphins este domingo. Al parecer la recuperación tomará más tiempo de lo previsto.

La marca de los Colts es de 5 ganados y 3 perdidos.

El quarterback de los Colts salió durante el duelo contra los Steelers por un golpe en la pierna, ese golpe provocó una elongación a la altura de la rodilla, momentos después del chequeo médico se confirmó que Jacoby Brissett sufrió un esguince de rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jalen Ramsey le mandó un dardo a JuJu Smith-Schuster. ¿Tiene razón? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


Te interesa: Padre de Saquon Barkley usará un Jersey de los Jets para motivar a los Giants

Durante el partido contra los Steelers, Brissett sufrió un golpe en la rodilla.

La resonancia del lunes confirmó el diagnóstico aunque no se daño tanto la zona afectada. Durante las prácticas de la semana, el QB titular estuvo muy limitado y el Head Coach, Frank Reich decidió darle descanso para que se recupere de cara al cierre de la temporada regular. Brissett tuvo un choque con el defensor de Pittsburgh que dejó su rodilla en malas condiciones. La suerte no estuvo de lado de los Colts.

A pesar de estar en la lista de dudas, por fin fue a la de lesionados y Brian Hoyer será el que arranque el domingo contra los Dolphins. El QB emergente tendrá su titularidad número 38 de su carrera y la primera con Indianapolis desde su llegada. Esta temporada tiene 168 yardas aéreas para 3 anotaciones y sólo 1 intercepción. Todos estos números en su partido de la semana 9 contra los Steelers.

Te recomendamos: Estrella de los Vikings retó a Ezekiel Elliott previo al duelo del SNF

Brian Hoyer será el encargado de suplir a Brissett en el emparrillado

A pesar de la derrota por un gol de campo errado por Vinatieri, Hoyer demostró que puede mantener estables a los Colts hasta el regreso de Jacoby Brissett que todavía es incierto y podría ser hasta la semana 12 dependiendo de su trabajo de recuperación. También con los asensos en la franquicia, el quarterback, Chad Kelly fue activado dentro del roster. Él pertenecía al equipo de reservas.

Es la temporada número 11 de Hoyer en los emparrillados y demostrará que aún pueden aspirar a los playoffs, ya que están un juego por debajo de los Texans. El QB debutó en 2009 con los Patriots, después pasó a Arizona. Con los Browns y Texans tuvo sus mejores campañas en la NFL. Los 49ers lo recibieron por una temporada y de nueva cuenta los ‘Pats’ regresaron al mariscal y lo ofrecieron a los Colts.

Te gustaría leer: Jon Gruden es el principal candidato a Couch del Año

Jacoby Brissett no jugará contra Miami por lesión.

Esta es la oportunidad de oro para Hoyer que tiene un equipo a modo para la victoria. Por otro lado, Brissett no sabe cuánto tiempo estará fuera, pero sus 14 touchdowns y 3 intercepciones le harán falta a sus compañeros de equipo.