Italia eliminó a Bélgica en la Eurocopa 2020

La ‘Nazionale’ consiguió su boleto a Semifinales. Italia eliminó a Bélgica en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

El marcador quedó 1-2.

Las anotaciones de la ‘Squadra Azzurra’ fueron de Nicoló Barella (31′) y Lorenzo Insigne (44′). Mientras que el descuento de los belgas, lo hizo Romelu Lukaku (45′) por la vía del penal.

Cabe mencionar que al minuto 13, el VAR anuló un gol de Leonardo Bonucci por fuera de lugar.

El equipo de Roberto Martínez llegó a este encuentro con el envión anímico muy alto tras dejar fuera al Portugal de Cristiano Ronaldo en los Octavos, por marcador de 1-0.

Te puede interesar: Toni Kroos se despide de la Selección de Alemania

Sin embargo, el estratega sabía que iba a ser difícil enfrentar a los italianos. Además, adelantó que Eden Hazard no estaría por una lesión muscular.

En cambio, la ‘Squadra Azzurra’ se presentó al partido invicto, desde que inició la competición mostraron sus fortalezas en el ataque. En la fase anterior eliminó a Austria (2-1).

También podrías leer: Laporta tiene confianza en que Messi seguirá con el Barcelona

Cabe señalar que Bélgica e Italia volvieron a verse las caras en la ‘Euro’ por cuarta vez en la historia. En la edición de 1980 empataron y en la 2000 y 2016 ganó la ‘Azzurri’, en ambos partidos por marcador de 2-0.

Italia eliminó a Bélgica en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020 y estos fueron los momentos más importantes del juego:

Bélgica vs Italia

2021
julio 2, 2021

Ganó Italia

#EURO2020 #BEL 1-2 #ITA ¡Vaya partido! Italia con algunas complicaciones en el segundo tiempo logró avanzar a 'semis'. Bélgica volvió a ilusionar con su generación de 'buenos futbolistas' y regresará a casa sin el título. Los goles:https://t.co/jmyNXmCLjE pic.twitter.com/kHXzv5IwZF — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 2, 2021

julio 2, 2021

Finalizó el primer tiempo

#EURO2020 #BEL 1-2 #ITA ¡Partidazo! La 'Nazionale' tiene la ventaja, gracias a los goles de Barella e Insigne. Sin embargo, no debe confiarse. Antes de ir al descanso, Lukaku cortó la distancia tras anotar de penal. En vivo:https://t.co/4An1sYcOOz pic.twitter.com/0GWxMpvQSU — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 2, 2021