Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Isco le faltó al respeto a Solari antes de su salida del Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los problemas en el Real Madrid aparentemente habrían terminado ahora con el regreso de Zinedine Zidane, pero esto lo sabremos con el paso de los días. Antes de que se anunciara la destitución del estratega argentino, uno de sus pupilos le reveló que sus días como técnico estaban contados. Al parecer, Isco le faltó al respeto a Solari antes de su salida del club blanco.

¿Será que Isco ya había tenido contacto con Florentino Pérez?

Te puede interesar: Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico 

No es la primera vez que al malagueño es involucrado en tener algún tipo de problema con Santiago Solari, ex director técnico del cuadro merengue. Desde que el entrenador argentino tomó las riendas del primer equipo, supuestamente, ambos tenían diferencias y eran reveladas por algún medio español.

Isco fue uno de los elementos de la plantilla que aparentemente sufrió bastante durante la estadía de Solari, ya que en algunos partidos de suma importancia no era considerado (aún estando en el banquillo) o simplemente no salía su nombre en las convocatorias.

También puedes leer: Florentino Pérez eligió entre Neymar y Mbappé.

Aunque Solari siempre argumentó el por qué no lo consideraba, Isco se lo tomó personal. 

En el programa El Chiringuito, el director de OK DIARIO, Eduardo Inda reveló que tanto Isco como Solari vivieron un episodio polémico en los vestidores. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Los #Ecos de las primeras declaraciones del nuevo DT del #RealMadrid, el mito madridista, Zinedine #Zidane.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Isco tuvo unas palabritas con el ex entrenador. Solari estaba hablando de las tácticas y motivando a los jugadores y se le escapó un comentario a Isco que le llegó al entrenador”, aseguró India.

Por si te lo perdiste: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.

Isco le había dicho a Solari que no duraría más tiempo en el banquillo del Real Madrid con las siguientes palabras: "para lo que te queda". Así lo dijo el director de OK DIARIO.

La última vez que a Isco Alarcón se le vio muy distante con el estratega Santiago Solari fue hace una semana cuando el Real Madrid enfrentó al Ajax y decidió llegar al Bernabéu en su propio carro y no en el autobús del equipo donde venían sus compañeros y el técnico. ¿Qué habrá pasado con estos dos personajes en el interior del Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Los nombres más sonados para reforzar al Real Madrid.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares