Foto: Getty

A pesar de que es uno de los favoritos de Zidane desde que llegó al banquillo, el jugador parece no estar del todo cómodo y feliz con su participación en el equipo esta temporada y es por eso que Isco dejaría al Real Madrid por el AC Milan en el próximo mercado de invierno.

Su salida parece inminente.

Además del posible interés del equipo italiano, también han surgido nombres como la Juventus o el Everton de la Premier League, donde se encuentra Carlo Ancelotti como entrenador, mismo que ya conoce a Isco por el tiempo que estuvo en el banquillo ‘merengues’ hace algunos años.

El jugador español se ha quejado en varias ocasiones que no tiene la presencia en el campo que le gustaría y hasta llegó a hablar ‘mal’ de las estrategias de Zidane. «Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80″, comentó tras el Clásico contra el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2️⃣2️⃣☀️??

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Te recomendamos: Raúl Jiménez vuelve a estar en el radar de un grande de Inglaterra

Te puede interesar: Real Madrid sufrió una importante baja por lesión

Esa inconformidad llevaría al Milan a ir por sus servicios.

El equipo rossonero se encuentra en el primer lugar de la tabla en la Serie A con 17 puntos y es una racha que quieren mantener todo el torneo, por lo cual reforzarse durante el próximo mercado de invierno, no sería una mala idea para seguir dominando en el futbol italiano.

Tienen a Zlatan Ibrahimovic y otras estrellas, pero sumar a alguien consolidado en el mundo del futbol siempre será de gran ayuda. Isco también buscaría una salida, ya que esta temporada solo ha participado en 6 partidos de LaLiga, sumando 260 minutos, mientras que en la Champions no ha participado en ningún encuentro.

Su precio de salida es de 40 millones de euros.

Debido a la situación económica que ocasionó la pandemia en todos los clubes, los italianos no podrían pagar esa cantidad, así que buscarían una cesión con opción a compra y de tal manera, Isco dejaría al Real Madrid por el Milan con la oportunidad de volver si las cosas tampoco le favorecen con los de la Serie A.