Foto: Getty

Bien dicen que las malas noticias nunca vienen solas y eso fue justo lo que le pasó al Real Madrid cuando después de haber sido goleados por el Valencia, recibieron la noticia de que Fede Valverde sufrió una lesión que podría dejarlo fuera de acción varias semanas.

Recibieron 4 goles en el partido.

Nada les salió bien ese partido. Empezaron con el pie derecho gracias al gol de Karim Benzema, pero después de eso todo se cayó poco a poco, los errores los fueron consumiendo y al final fue lo que los llevó a ser goleados. La peor parte fue que tres de los goles fueron por penal y el otro fue un autogol de Raphael Varane.

Como las cosas iban mal, Zidane empezó a hacer cambios para buscar revertir la situación y uno de ellos fue al minuto 75 cuando sacó a Federico Valverde para meter a Toni Kroos, pero la realidad fue que lo mandó a la banca porqué tenía una molestia que terminó siendo una lesión grave.

Te recomendamos: Valencia goleó al Real Madrid con 3 penales

Te puede interesar: Barcelona perderá a Ansu Fati; tendrá que someterse a operación

El club ‘merengue’ emitió un comunicado.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución», escribieron.

Valverde se ha convertido en uno de los favoritos de Zinedine Zidane, así que si la recuperación tarda varios meses, será una baja sensible para un equipos que, aunque tiene mucho talento, no ha podido encontrar el ritmo que necesita para regresar a su mejor nivel.

El jugador se perderá la convocatoria con Uruguay.

La lesión que sufrió Fede Valverde no solo lo alejará del Real Madrid, sino de su selección también, ya que esta semana hay Fecha FIFA y estaba convocado con los ‘charrúas’, pero en lugar de eso se quedará en España trabajando en su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria importante que necesitábamos ?????? #HalaMadrid #UCL . @championsleague

Una publicación compartida por Fede Valverde (@fedeevalverde) el