El sueño de jugar en la NFL empieza a ser cada vez más claro para el jugador mexicano por qué Isaac Alarcón entrenó en el estadio de Dallas Cowboys. Hace unos meses parecía como algo imposible, pero hoy es una realidad, una que podría concretarse en 10 días que empiece la acción en los emparrillados.
Todo empezó con el programa virtual.
Los Cowboys lo seleccionaron al terminar el Draft 2020 de la NFL gracias al ‘International Pathway Program’ y el egresado del Tecnológico de Monterrey empezó la temporada baja virtual con el equipo y fue hasta hace casi dos meses cuando por fin pudo viajar a Dallas.
Desde el momento que empezó el campamento de entrenamiento de los Cowboys, el mexicano estuvo presente. Conoció a las estrellas del equipo, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, mismos con los que asegura que tiene una buena relación hasta el momento.
Te recomendamos: Leonard Fournette se convirtió en agente libre
Te puede interesar: ¿Qué jugadores de Cowboys han destacado en la pretemporada?
Ahora ya también conoció el AT&T Stadium.
A pocos días de que se jueguen partidos en ese recinto, Isaac Alarcón entrenó por primera vez en el estadio de los Dallas Cowboys. El mexicano afirmó que es un fiel aficionados del equipo desde que era niño, así que formar parte de ese momento fue algo especial.
El tackle ofensivo subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver cómo sale del túnel gracias a una toma panorámica y acompañó esa majestuosa imagen con el escrito «Se me puso la piel chinita». Además, fue un momento que le sirve como motivación para seguir cumpliendo sus sueños.
Así trabaja las reps @IsaacAlarcon, quien este domingo tendrá scrimmage con @SomosCowboys 🤠🔝🏈
¡Mándenle buenas vibras! 🙌#NFLMX
— NFL México (@nflmx) August 30, 2020
Esta cada vez más cerca de formar parte del equipo.
Los Cowboys no han dado a conocer el roster de 53 jugadores que tendrán para la temporada 2020 y como van las cosas, es muy probable que lo anuncien pronto, esperando que el mexicano este dentro de él y así poder verlo en los emparrillados de la NFL.