Foto: Getty

La tecnología es una herramienta de gran ayuda o bueno depende a quien se lo preguntes, ya que debido a un video que se hizo viral, el goleador de Necaxa se metió en serios problemas. Tras ser expulsado del partido contra Rayados el jugador agredió a un aficionado y la FMF abrió una investigación a Brian Fernández. 

El argentino no pudo terminar bien su paso por la Liga MX. 

A solo unas semanas de seguir su carrera en los Portland Timbers de la MLS, el jugador se metió en un dilema con la Federación Mexicana de Futbol y eso podría complicar su salida. 

La Comisión Disciplinaria no dejó pasar las acciones del argentino y ahora analizará las pruebas y los documentos para definir una resolución.

Te recomendamos: Luke Walton fue demandado por acoso sexual

Te puede interesar: Atlas estaría en el fondo de la tabla para la próxima temporada 

Todo lo malo que podía hacer Fernández, lo llevo a cabo en un partido. 

La mala racha empezó cuando el árbitro decidió expulsarlo tras una decisión algo controvertida durante un cambio, después fue a confrontar a Diego Alonso y de ahí fue directo a los vestidores. Todos creían que eso era lo único que había pasado, pero no.

Foto: Getty

Tan solo un día después, un video de un seguidor Rayado se hizo viral. El jugador iba camino a las regaderas cuando alguien en las gradas le empezó a gritar y el argentino no pudo contenerse, procedió a escupirle y aventarle algo que había en el piso.

Todos esos hechos hicieron que la FMF decidiera tomar cartas en el asunto. 

Brian decidió seguir su camino en la MLS y por ello ya se sabía que no jugaría la Liguilla con el Necaxa, pero después de los penosos acontecimientos en el partido pasado, aún no se sabe cual será su futuro. 

La Comisión deberá llegar a una resolución rápido y de ahí en adelante, se sabrá hasta cuando llegaría a la MLS. El jugador se metió el pie solito y dejó una mancha negra en su gran carrera en el Necaxa, ¿cuál deberá ser su sanción?