Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inter sólo dejará salir a Lautaro Martínez bajo una condición

Humberto Avila

Publicado hace

el día

'Mucho ruido y pocas nueces', el máximo deseo de los 'culés' se hará cenizas. El Barcelona acaba de recibir una mala noticia desde Italia y será difícil que la supere. Por difícil que parezca, el Inter sólo aceptaría por Lautaro Martínez el pago su cláusula.

El cuadro 'Nerazzurri' le puso fin a los rumores.

Una vez más, el cuadro catalán deberá poner sus ojos en otro futbolista. El 'Toro' aún es contemplado por Antonio Conte, actual Directro Técnico del Inter. La extraordinaria temporada que está teniendo llamó la atención de la directiva azulgrana.

La intención del Barça fue que el compatriota de Messi tomará el lugar de Luis Suárez. Se especula que el uruguayo saldría del club, porque sus condiciones físicas ya no son las mismas a sus 33 años. Ahora, ¿quién podrá llegar como opción 'B'?

Te puede interesar: PSG está cerca de anunciar un fichaje para la próxima temporada

También podrías leer: ¿Qué trofeos ganó 'Chicharito' cuando jugó con el Manchester United?

En una entrevista con Sky Italia, el directivo Piero Ausilio dijo que el Inter sólo aceptaría por Lautaro Martínez el pago su cláusula. ¿Podrá el Barcelona desembolsar los millones que piden los 'Nerazzurri' para cumplir su deseo?

Por si te lo perdiste: ¿Qué trofeos ganó 'Chicharito' cuando jugó con el Manchester United?

"El Barcelona nos contactó y tenemos una buena relación, pero les dijimos que no le vamos a vender. Solo hay una fórmula y esa es la del pagó de su cláusula de rescisión. Todos la conocen y es inútil esconderse", comentó el Director Deportivo del equipo italiano.

El panorama luce complicado para los 'culés'. Ante la crisis que está viviendo en las últimas semanas lo alejaría de este delantero, que tenía contemplado para la siguiente campaña.

"Es una cláusula que vence los primeros días de julio. Es la única posibilidad que existe para ver a Lautaro hoy lejos de aquí. No estamos discutiendo y abordando el problema de Lautaro con nadie porque estamos apostando por él", agregó.

De acuerdo a la información de varios medios italianos, la cláusula del 'Toro' es de 111 millones de euros. ¿Los blaugranas se arriesgarán?

Populares