Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inter de Miami tiene en su agenda fichar a un jugador de América

Publicado hace

el día

Las 'Águilas' del América iniciarán su participación en la Concacaf Liga de Campeones y quien está prácticamente borrado de toda situación es el delantero colombiano. Existió la posibilidad de que saliera durante el mercado invernal, pero decidió no hacerlo aunque la institución de Coapa no lo quiere. Inter Miami sigue en comunicación con Roger Martínez.

Está borrado del primer equipo.

El director deportivo de la nueva franquicia de la MLS confirmó que mantienen comunicación con el atacante colombiano luego de que lo buscaran hace un mes. Tras las declaraciones de Martínez, el presidente del equipo mexicano dio la instrucción de no considerarlo en el plantel, pero el jugador decidió quedarse.

"Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado", declaró.

Te interesa: Los números de Chivas indican que volverá a estar ausentes en Liguilla 

Continúa entrenado con el club.

Roger tiene la oportunidad de dejar el club, pero eso depende de él, ya que América tiene las puertas abiertas para que salga. No está contemplado por Herrera para el Clausura 2020 y tampoco lo registraron para la Concacaf Liga de Campeones. Se mantiene entrenando, pero sin la posibilidad de jugar. Paul McDonough dice que es difícil la situación con él.

En Coapa mantienen comunicación con el equipo de David Beckham que ya fichó a Rodolfo Pizarro y en su primer partido de pretemporada anotó el tanto histórico de la franquicia. En los acercamientos previos el colombiano rechazó jugar en la MLS, pero solamente el club mexicano se deshará de él vendiéndolo.

Te recomendamos:  ¿Quiénes tomarían el lugar de Luis Fernando Tena?

Decidió no jugar en la MLS.

El deseo de Roger es regresar al futbol europeo, pero no tiene opciones claras y las que surgieron son por cesión. América no perderá parte de lo que invirtió por él y menos debido a la conducta y declaraciones que dio. Las altas esferas de la institución no toleraron esta situación, por lo que actualmente está congelado. La situación es delicada.

La franquicia de Estados Unidos iniciará su participación este 1 de marzo contra el LAFC de Carlos Vela. Diego Alonso ya prepara a sus muchachos para ese duelo y tener el debut oficial en la Primera División de la MLS. Tienen que entregar resultados a David Beckham, que ya busca los refuerzos estelares para próximas temporadas.

Te gustaría leer: Guillermo Ochoa y las estadísticas que lo salvan de la banca 

Inter Miami sigue en comunicación con Roger Martínez.

Llegó en el Apertura 2018 y disputó con el conjunto 'Azulcrema' 67 partidos con 17 goles. Sus números son bajos y con las actuaciones de los nuevos, tiene complicado el camino.

Populares