Foto: getty

Parece que David Beckham no se anda con juegos y quiere llegar a robar en la MLS por lo que ya se encuentra armando al equipo con el que hará su debut oficial la franquicia el 29 de febrero. Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué para que disputen la campaña. 

El equipo debutará contra FC Dallas el 22 de febrero.

Diego Alonso es el estratega del equipo y en varias entrevistas mencionó su deseo de ser campeones desde la primera temporada en la MLS. Un ejemplo claro es el LAFC, ya que en su segunda campaña rompió todos lo récords posibles de la conferencia, pero lo eliminaron en la final contra el Seattle Sounders. Debido a esto quiere armar un equipo de talla internacional.

Te interesa: Messi estalló contra Abidal tras declaraciones del equipo 

Todavía se encuentra buscando refuerzos.

Varios nombres han rondado la cabeza de David Beckham para que lleguen a su equipo, el exjugador del Real Madrid habría tentado a Luka Modric con el doble del salario para irse con la franquicia de los Estados Unidos, pero el croata rechazó la oferta aunque en el futuro nunca se sabe. También están dos elementos campeones del mundo

Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué para que jugarán con el equipo en la MLS, el británico tiene en su mente plagar a la institución de estrellas, tanto del continente como internacionales que sigan vigentes y puedan competir en la liga. Habría tentado a su excompañero y también le gusta la idea de Piqué como sus dos centrales nominales. Por el momento no puede realizar los fichajes por cuestiones contractuales, pero en un año podría ser distinta la historia.

Te recomendamos: Costó más de 100 millones de euros y se ha perdido 63 juegos por lesión 

Es su primer año en la MLS.

Se habla de que Edinson Cavani estaría analizando la oferta de ir a la MLS, ya que su fichaje con el Atlético de Madrid se cayó en el último momento y con el PSG está totalmente descartado. El jugador uruguayo ve llegar a la MLS como una oportunidad de volver al nivel que alguna vez se le conoció. Es uno de los mejores delanteros del orbe.

Poco a poco el equipo se va armando y cada futbolista se está integrando a la pretemporada bajo las órdenes de Diego Alonso. El estratega quiere a un viejo conocido y Rodolfo Pizarro está negociando la parte económica con el equipo para emigrar al extranjero. El mexicano sería una gran adquisición.

Te gustaría leer: El PSG está hundido en un mar de problemas internos 

Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Roger Martínez es otro nombre que quiere Beckham, pero el jugador habría rechazado las ofertas por quedarse en México hasta no regresar a Europa. Su única manera de salir es vendiéndolo. El colombiano posiblemente no esté al tanto del proyecto del Inter Miami a corto plazo.

El mercado en el futbol de los Estados Unidos continúa y cada vez se vuelve un destino más atractivo para los futbolistas debido al dinero, calidad de vida y en los futbolístico el nivel es más alto. Tener a Carlos Vela y Javier Hernández aumenta la plusvalía de la liga. Poco a poco se van expandiendo a nivel mundial.