Foto: Twitter @Inter

Al haber obtenido el título de la Serie A, Inter de Milán está obligado a pelear por el bicampeonato, así que no dudó en reforzarse y presentó a Edin Dzeko y Denzel Dumfries.

Ambos fichajes fueron posibles gracias a la salida de Romelu Lukaku.

El delantero belga fue contratado por el Chelsea por 115 millones de euros, cifra que le permitió a la institución ‘Nerazzurri’ sumar nuevos elementos.

Te puede interesar: ¡Bombazo! El Real Madrid lograría un fichaje espectacular para el 2022

Te puede interesar: Continúa la guerra entre Bartomeu y Laporta

En el caso del atacante originario de Bosnia Herzegovina, el equipo italiano no tuvo que preocuparse por pagar el traspaso, puesto que llegó como agente libre una vez que venció su contrato con la Roma.

El futbolista de 35 años de edad firmó por dos campañas.

Con respecto al lateral derecho holandés, el conjunto milanés desembolsó 12.50 millones de euros para traerlo desde el PSV Eindhoven, donde alcanzó el nivel suficiente para representar a su nación en la pasada Eurocopa 2020 (2021).

Te puede interesar: El Real Madrid de Ancelotti hizo su debut en la nueva temporada con triunfo

El veterano registró 13 goles y cinco asistencias en la temporada anterior; el joven de 25 años de edad sumó cuatro tantos y nueve asistencias, así como un par de dianas y un pase para anotación en el torneo continental con la Selección de Países Bajos.

El primer duelo del monarca de la justa doméstica será ante Genoa el sábado 21 de agosto.

Por lo pronto, el Inter de Milán presentó a Edin Dzeko y Denzel Dumfries como refuerzos para la temporada que está por comenzar, que será la primera de Simone Inzaghi como su Director Técnico tras su buena etapa en la Lazio.