El equipo italiano sigue en busca de renovar su ataque, la salida de Icardi del equipo está decidida, esta medida ya fue comunicada al propio Icardi; el siguiente paso del equipo es conseguir un artillero de élite, y parece que los de Antonio Conte tienen al candidato perfecto en mente, de hecho el Inter de Milán busca a Cavani, siendo su opción A para este verano.
El dinero está siendo un factor.
Hace unas semanas se habló de la llegada del delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku, jugador que que sedujo a la directiva italiana y sus esfuerzos por ficharlo fueron bastante serios, sin embargo la directiva de los ‘Red Devils’ querías sacarle todo el jugo posible al atacante.
65 millones de euros fue la cantidad que solicitó el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer a cambio de dejar ir a su delantero estrella. Esto no sentó nada bien en el Inter de Milán y fue ahí donde voltearon a ver otras opciones, entre las cuales destacó la del seleccionado uruguayo, Edinson Cavani, quien podría llegar a cambio de 50 millones de euros.
Te puede gustar: Edson Álvarez prometió no fallar en Holanda.
Te puede gustar: James entrenó con el Real Madrid.
Esta información fue revelada por el rotativo italiano Gazzetta dello Sport, quienes pusieron en su página frontal la imagen del delantero del Manchester United y aseguraron que la opción de Cavani es mucho más llamativa para los de Antonio Conte ya que el ahorro de 15 millones de euros podría ser un factor definitorio para la directiva.
Cavani tiene más de 100 goles en Serie A.
La Serie A no es nueva para el goleador, ya que su llegada a Europa se dio precisamente al Palermo para después dar el salto al SSC Napoli, de hecho el uruguayo ha disputado un total de 213 partido en esta liga, donde logró anotar la nada despreciable cantidad de 112 tantos durante su paso por el país de la bota.
El Inter de Milán busca a Cavani y todo parece indicar que sus esfuerzos han cambiado de dirección, dejando a un lado la posibilidad del delantero del Manchester United y privilegiando la opción de la estrella del PSG reafirmando que su intención principal es subsanar la baja de Mauro Icardi.
¡Se desconectó!
Messi estuvo a punto de golpear a un hombre en un bar de Ibiza.
Claro, la seguridad lo protegió como patrimonio de la humanidad. https://t.co/zavBONusZ1
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 29, 2019