Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inter le pondría un ‘candado’ a Lautaro Martínez para evitar su salida

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Barcelona tendría que esperar más tiempo para tener al 'Toro' en su plantilla. Se especula que el Inter buscaría renovar a Lautaro Martínez en los próximos meses e incluso semanas. ¿El delantero aceptaría la oferta de los 'Nerazzurri'?

El argentino se convirtió en una figura para la 'Gran Culebra'.

Tras el impecable rendimiento que ha tenido en la Serie A, algunos equipos importantes del Viejo Continente lo tendrían en su lista de fichajes para el siguiente período de transferencias, como es el caso de los 'Culés' y Manchester City.

En 2 temporadas que lleva con 'Beneamata', acumula 27 goles y 7 asistencias en 77 partidos oficiales (entre Liga, Copa Champions y Europa League). Además, es el segundo máximo goleador del club en la actual temporada, detrás de Romelu Lukaku.

Te puede interesar: Barcelona le diría adiós a un referente de la defensa central

También podrías leer: Udinese impidió que la Juventus se proclamara campeón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FULL TIME #InterFiorentina 0️⃣-0️⃣ #Inter #ForzaInter #SerieA #Football

Una publicación compartida por Inter (@inter) el

En una entrevista con Sky Sports, Giuseppe Marotta, CEO del equipo Lombardo, aseguró que el Inter buscaría renovar a Lautaro Martínez. ¿El Barcelona y los 'Citizens' deberán olvidarse del atacante de 22 años?

Por si te lo perdiste: Captan a Lionel Messi y Luis Suárez juntos de vacaciones en Ibiza

"La operación de renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que queremos vincularnos durante mucho tiempo. Uno de ellos, es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerlo", comentó.

Cabe señalar, que el 'Toro' tiene contrato hasta junio de 2023 y cuenta con un sueldo de 2.5 millones de euros anuales. Además, su valor actual en el mercado es de 111 'kilos'.

Populares