Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron inédita entrevista a Lionel Messi cuando tenía 13 años

Publicado hace

el día

Cuando un deportista se encuentra en su mejor época, todos son espectadores, pero cuando se trata de su pasado y todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ese momento, son pocos los que conocen la historia. Por ejemplo, ¿saben cuál era el sueño de Messi cuando era pequeño? Esto se reveló en la inédita entrevista a Lionel Messi

El astro argentino quería jugar en la Primera de Newell’s Old Boys.

Olvídense de llegar al Viejo Continente o de jugar al lado de leyendas como Ronaldo, Messi lo único que quería era ser parte del primer equipo del club al que le tiene tanto cariño y donde se formó desde muy joven. Su casa antes de salir con rumbo a España.

Toda esta información se dio a conocer en una muy antigua entrevista que Messi hizo al periódico ‘La Capital’ de su natal Rosario hace 19 años.

Foto: Getty

Te recomendamos: Esta es la figura al Manchester United que llegaría al Barcelona

Te puede interesar: El nacimiento de Moise Kean fue un milagro

Era una joven promesa del club argentino y ser uno de los mejores no estaba en sus planes, aún.

Fue hace muchos años así que es válido que Messi tuviera otras ideas en su cabeza, desde su eterno amor al Newell’s, sus más grandes ídolos (lo cual no han cambiado) y hasta el deporte que hubiera practicado de no ser un astro en el futbol.

El argentino comentó que sus ídolos, hoy y siempre, serán 2, «mi papá Jorge y mi padrino Claudio». Además, para todos aquellos que dudan de su amor hacía argentina, desde pequeño sabía que quería estar en la Albiceleste.

«¿Cuál es un sueño? Jugar en la Selección«.

Messi nunca imaginó estar en donde esta hoy, siendo uno de los mejores del mundo y jugando con el Barcelona, ya que sus metas como niño eran muy diferentes.

Esta historia es el claro ejemplo de que no existen sueños demasiado grandes y que siempre se puede buscar llegar más alto de lo que parece que estás destinado.

Populares